Job Simulator ha vendido más de 1 millón de unidades

10 ENE 2020  9:52

Redacción

2

El título de Owlchemy Labs ha permanecido desde su lanzamiento entre las posiciones más altas de las listas de ventas y descargas de las distintas plataformas.

Owlchemy Labs ha anunciado que Job Simulator, su juego exclusivo de realidad virtual que se lanzó por primera vez en PC (Steam) el 5 de abril de 2016, ha logrado vender más de un millón de unidades hasta la fecha, un logro que Beat Saber consiguió también en marzo del año pasado.

 

"Desarrollamos Job Simulator como algo que solo podía existir en RV. Se creó para un hardware que aún no estaba disponible para los consumidores, y era un producto muy arriesgado. Que Job Simulator se convierta en platino demuestra que el mercado de la RV para consumidores es capaz de generar grandes éxitos. Estamos encantados de que Job Simulator haya encontrado un público diverso que disfruta de nuestro juego", comenta Devin Reimer, CEO de Owlchemy Labs.

 

Desde su primer lanzamiento en Steam hace ya casi 4 años, el juego ha dado el salto a todas las plataformas y tiendas populares existentes de realidad virtual, siendo su última versión la del visor autónomo Oculus Quest, que se estrenó el 21 de mayo de 2019 como título de lanzamiento de dicho visor, algo que también hicieron con el resto de plataformas.

Tras el éxito logrado con su primer título de RV, la compañía lanzó también el juego de RV de Rick and Morty y la secuela directa de Job Simulator: el juego Vacation Simulator, que aterrizó hace unos meses en todas las plataformas.

Job Simulator (PC)

Lanzamiento / Abril 5, 2016

A tongue-in-cheek virtual reality experience for HTC Vive. In a world where robots have replaced all human jobs, step into the "Job Simulator" to learn what it was like 'to job'.Key ...

Nota de los usuarios

?

Job Simulator (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Octubre 13, 2016

En un mundo en que los robots han reemplazado a los humanos en los puestos de trabajo, puedes adentrarte en el simulador laboral y descubrir cómo era eso de trabajar.Como jugador, podrás revivir ...

Nota de los usuarios

?

Job Simulator (Quest)

Lanzamiento / Mayo 21, 2019

In a world where robots have replaced all human jobs, step into the "Job Simulator" to learn what it was like 'to do the job'. Players can relive the glory days of work by simulating the ins and ...

Nota de los usuarios

?