Google Street View ya es compatible con realidad virtual en Android

Parece que Google se está tomando en serio la realidad virtual en Android. Después del lanzamiento de Cardbox la semana pasada, ahora han actualizado la aplicación de Maps en Android para que podamos disfrutar del modo 3D lado a lado en Street View. Lógicamente las imágenes son 2D, ya que las fotografías no se han tomado desde dos puntos de vista, pero quién sabe si en un futuro los coches de Google incorporarán cámaras estéreo.

30 JUN 2014  12:49

Juanlo

7 comentarios

Para activar esta opción, una vez que estemos en el modo Street View desde cualquier punto de los mapas, tendremos que hacer doble clic en las dos flechas giratorias que aparecen en la esquina inferior izquierda de la pantalla (un solo clic activa el acelerómetro, dos activan el modo lado a lado), con lo cual podremos utilizar cualquier carcasa para móviles, desde la Cardbox de Google hasta otras más avanzadas como Dive, vrAse o vrEye Go cuando estén disponibles.

 

Google Streetview para Andriod en 3D lado a lado

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Interesante poder usar el street view con la RV, a ver si alguien lo prueba y comenta temas de fluidez y demás, de todos modos hasta que no sea estereoscópico pierde un poco la cosa, aparte de que por lo general no se ven muy muy bien las fotos que usan para el street view
    0 0
  • Me parece genial que vayan apareciendo día tras día nuevas aplicaciones para nuestros visores, ya sean 2D O 3D, pero pienso que es muy importante poder interactuar con el entorno a través de cualquier Gamepad como poder moverte, hacer zoom, salir, etc.
    0 0
  • La apuesta de Google por la rv es un hecho, va a ser genial la cantidad de apps que van a ir saliendo.
    0 0
  • Poco a poco y paso a paso... las cosas pasan como tienen que pasar y algo como esto no puede pasar desapercibido para un gigante como google y menos cuando otras mega empresas como FaceBook han apostado tan rotundísimamente por esta "realidad"
    0 0
  • Espero que implementen soporte con gamepad, lo he utilizado con ratón, pero se va hacia el infinito y se pone la pantalla en negro.

    Por cierto, la imagen es de la puerta del curro de Juanlo! Jajajja
    0 0
  • Pablo

    Anónimo

    Lo he probado y esta bien, los textos de las calles se ven en 3d y algunas fachadas también se pueden apreciar en 3d gracias al mapeado de google que detecta las paredes y el suelo..etc. Aunque la verdad que tiene muchos fallos en la recreación del 3d. Eso no le quita mérito de poder observar millones de espacios en 360º de un plumazo con lo que acaban de implementar.
    0 0
  • La sensacion de inmersion esta en pa;ales. Si que es cierto que podemos visitar muchisimos lugares y da cierta sensacion de rv pero no es usable. No se puede realizar un recorrido, tienes que estar saliendo del modo rv constantemente. Tambien se nota mucho la falta de resolucion. La pantalla que uso es de 5.2@ y 1080p. Aun le falta mucho a todo esto.
    0 0