3dRudder lanza un accesorio para hacer inalámbrico el controlador

8 ENE 2020  10:00

Redacción

3

Se trata de una solución para empresas que quieran implementar ya mismo una solución sin cables.

3dRudder ha puesto a la venta Wireless Bridge, un accesorio que convierte en inalámbrico la versión de PC del controlador 3dRudder, permitiendo así la comunicación vía WiFi entre el dispositivo y el equipo en cuestión. Se trata de un modulo pensado para aquellos profesionales que quieran implementar ya una solución inalámbrica, antes de que la compañía lance la versión sin cables de 3dRudder para visores inalámbricos.

 

"A medida que los visores inalámbricos standalone como Oculus Quest crecen fuertemente en popularidad, 3dRudder está preparando el soporte completo de la experiencia inalámbrica. El nuevo 3dRudder Wireless Bridge añade soporte inalámbrico al mando de movimiento 3dRudder de PC. Este nuevo módulo permite a los desarrolladores y empresas crear juegos y aplicaciones para visores inalámbricos que integran el soporte nativo de 3dRudder, proporcionando a los usuarios una experiencia de movimiento natural. Es especialmente importante ya que el seguimiento de las manos se convierte en el principal método de interacción", comentan.

 

El lanzamiento de Wireless Bridge llega después de que introdujeran en diciembre varias características nuevas al Dashboard y a la beta del SDK, siendo la más notable el soporte de Oculus Quest a través de Oculus Link, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo.

 

 

El modulo 3dRudder Wireless Bridge tiene un precio de 99€ y se puede adquirir a través de la página para empresas de la compañía.