Ubisoft Reflections también trabaja en un proyecto no anunciado de realidad virtual

3 ENE 2020  11:27

Redacción

2

El estudio ubicado en Newcastle upon Tyne (Reino Unido) está buscando personal para el desarrollo de un AAA de RV.

Ubisoft Reflections, estudio con sede en Reino Unido que ha colaborado en el desarrollo de títulos como Assassin's Creed Syndicate, está buscando personal para un proyecto de realidad virtual no anunciado que podría ser el mismo en el que trabaja el estudio ubicado en Düsseldorf (Alemania), y es que Ubisoft ya anunció en septiembre que estaba formando un equipo de 50 personas para trabajar en un AAA de RV. De hecho, dos de las ofertas de Reflections (publicadas por VRFocus) señalan que se trata de un título AAA.

 

Es posible que ambos estudios estén colaborando en un Assassin's Creed exclusivo de RV, tal y como sugieren los rumores, o que este último estudio esté creando otro juego, pues dicho rumor hablaba también de la saga Splinter Cell. Ahora bien, las ofertas publicadas para Düsseldorf ya indicaban que este título de RV iba a utilizar "una de las mejores IP's de Ubisoft" e iba a ser desarrollado por "multiples estudios", por lo que parece que Reflections será uno de esos muchos estudios de Ubisoft envueltos en el desarrollo de este AAA.

 

El número de ofertas publicadas por Ubisoft para puestos de trabajo de RV ha ido incrementando en los últimos meses, alcanzando ya un total de más de 20 puestos, así que es posible que sigan llegando más ofertas que revelen más estudios de Ubisoft relacionados con el proyecto.