Lunar Flight estará listo para el DK2

Lunar Flight es una versión actual del clásico Lunar Lander y uno de los juegos considerados como imprescindibles por los poseedores del Oculus Rift DK1. Su autor ha confirmado que ya está trabajando en adaptar el juego para el DK2 y espera tenerlo listo para cuando comencemos a recibirlos durante el mes de julio.

30 JUN 2014  9:11

Juanlo

24 comentarios

Es uno de esos juegos que pueden resultar terriblemente complicados en un principio, pero tremendamente satisfactorios una vez que le vamos pillando el truco. La fantástica integración de Oculus Rift lo convierte en una experiencia realmente adictiva, y no pararemos hasta cumplir todas y cada una de las misiones. Para aquellos a quienes se les atragante la mecánica, les recomendamos encarecidamente que le echen un vistazo a los tutoriales en vídeo que el autor ha creado para facilitar la vida a los nuevos jugadores.

 

 

Recordar que el juego todavía se encuentra en oferta por las rebajas de verano en Steam con un 50% de descuento, quedándose en 4,99€. Os dejamos con el tráiler para Oculus Rift del mismo.

 

Comentarios (24)

Enlace al foro
  • "Murdavs":no te puedo agregar porque ahora estoy en el curro, te puedes esperar a esta noche?



    Pago recibido y juego enviado ^^

    Faltaría solo glorito y que nos envíen los DK2 xD. No hay prisa
    0 0
  • En cuanto pueda te agrego a steam, que no se ni como se hace :-)

    Por cierto, gracias por contar conmigo.
    0 0