La edición en formato físico de Creed estará disponible el 17 de enero

26 DIC 2019  11:30

Redacción

Se trata del tercer título de Survios anunciado en edición física para PSVR.

Survios y Perp Games, que ya habían anunciado en septiembre su acuerdo de distribución de juegos de PlayStation VR, preparan la llegada en formato físico de Creed: Rise to Glory para el 17 de enero (en Europa).

 

"Estamos encantados de continuar nuestra buena relación con Survios para llevar este querido juego de PSVR a las tiendas y continuar nuestro compromiso de trabajar con juegos de alta calidad de franquicias reconocidas en todo el mundo", comenta Rob Edwards, Managing Director de Perp Games.

 

 

Creed: Rise to Glory está basado en la saga de películas protagonizadas por Michael B Jordan, poniéndonos en la piel de Adonis Creed, Rocky Balboa y más boxeadores. Tenemos más información sobre el juego y sus mecánicas en su análisis.

 

Los otros dos juegos de Survios en físico son Battlewake, que está disponible desde el 6 de diciembre, y The Walking Dead: Onslaught, que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento para ninguna de sus ediciones.

Creed: Rise to Glory (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Septiembre 25, 2018

¿Tienes lo que se necesita para convertirte en campeón? Sigue el ascenso del boxeador Adonis Creed mientras te enfrentas cara a cara con los mejores rivales del mundo en esta intensa experiencia de ...

Nota de los usuarios

9