Espire 1 mejora la IA con su última actualización

24 DIC 2019  10:30

Redacción

1

La 1.4 del juego de Digital Lode mejora la inteligencia de los enemigos para que nos detecten mejor ante determinadas situaciones y ofrezcan un mayor desafío.

El equipo de Espire 1: VR Operative continúa mejorando su título de sigilo, y en esta ocasión han lanzado la versión 1.4 que se centra en mejorar la inteligencia artificial, la jugabilidad y experiencia de usuario y los gráficos en Quest. La actualización se encuentra ya disponible en PC y Quest, y llegará a PSVR después de Navidad.

 

"Hemos leído todas las reseñas del juego desde su lanzamiento. Lamentamos mucho que el juego haya decepcionado a mucha gente en el momento del lanzamiento. Hemos intentado tener en cuenta todos los comentarios y, con estos cuatro parches desde el lanzamiento, hemos tratado de abordar la mayor cantidad de comentarios posibles. Todavía tenemos muchas más actualizaciones, lanzamientos de contenido gratuito y mejoras de las características previstas para 2020", comentan.

 

La mejora de la IA, que ha sido el principal foco de la actualización, se centra en la percepción que tienen los enemigos de nosotros, siendo capaces ahora de detectarnos fácilmente si estamos de pie, por lo que al estar agachados nos encontraremos más ocultos. También hace que sea más difícil que nos vean si estamos en lo alto de las vigas, aunque la línea de visión vertical aumentará a medida que el nivel de amenaza se eleve hasta el combate, momento que también han mejorado para que suponga un mayor desafío, llevándoles a tomar mejores posiciones defensivas.

 

De cara a la jugabilidad, han tratado de dejar más claras las opciones de dificultad disponibles, han añadido munición para el arma tranquilizante a lo largo de cada misión (localizable con la visión Espire) y un menú con el mapeo de los controladores, y han ajustado algunas de las pruebas y misiones para que sean más fáciles o divertidas de realizar.

 

Finalmente, la actualización gráfica para Quest mejora elementos clave como las manos, gadgets y armas, que ahora reflejan la luz y tienen rugosidad, además de mejores sombras, un mayor recuento de triángulos de la malla y una resolución superior de la interfaz de usuario para que se vea más nítida. Comentan que seguirán trabajando en optimizar el título.

 

Tenemos la lista completa de cambios en este enlace.

Espire 1: VR Operative (PC)

7

Lanzamiento / Noviembre 22, 2019

Espire 1: VR Operative is an ambitious new virtual reality game and IP with its sights firmly set on the single-player ‘stealth’ genre, currently available through Steam's Alpha Release Channel in ...

Nota de los usuarios

1

Espire 1: VR Operative (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Noviembre 22, 2019

Espire 1: VR Operative es la experiencia de sigilo en RV definitiva, en la que los jugadores son operadores de drones del futuro. Los jugadores son agentes Espire y usan hardware de realidad ...

Nota de los usuarios

?

Espire 1: VR Operative (Quest)

7

Lanzamiento / Noviembre 22, 2019

Espire 1: VR Operative es la experiencia de sigilo en RV definitiva, en la que los jugadores son operadores de drones del futuro. Los jugadores son agentes Espire y usan hardware de realidad ...

Nota de los usuarios

5