La nueva edición de XR Europe se celebrará del 28 al 29 de abril

20 DIC 2019  13:21

Redacción

El hotel Park Plaza Victoria de Londres acogerá la XR Europe 2020, que estará centrada en el consumidor.

La nueva edición de la conferencia y exposición XR Europe se celebrará el año que viene de nuevo en Londres, del 28 al 29 de abril. Con el foco puesto en mejorar la experiencia del consumidor e impulsar la adopción de los medios inmersivos, profesionales de la industria compartirán sus visiones, retos y soluciones, discutiendo cómo la realidad virtual y aumentada puede también impulsar el retorno de la inversión y hacer que los negocios avancen. Algunos de los ponentes presentes serán miembros de empresas como Vodafone, Siemens, BASF y Bayer.

 

"XR Europe es sin duda el principal evento de tecnología inmersiva del continente, el único lugar en el que encontrarás un grupo tan importante y relevante de interesados que abarcan la empresa, el entretenimiento de consumo, la tecnología y la financiación. Vienen a XR Europe para aprender unos de otros y forjar valiosas asociaciones que sirven para impulsar la agenda de la inmersión en Europa", comenta Stefan Mullan, organizador de la conferencia en XR Intelligence.

 

Habrá más de 30 sesiones centradas en las principales áreas de crecimiento del mercado, donde los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a usuarios finales del ámbito profesional y de consumo, así como disfrutar de temas relacionados con lo último en hardware y software. El primer día tratará sobre el mercado profesional, y el segundo sobre el de consumo.

 

Podemos consultar la agenda provisional, realizar la inscripción y obtener más información sobre el evento a través de su página web.

XR Europe 2020

Lanzamiento / Abril 28, 2020

Edición europea 2020 de la conferencia y exposición dedicada a los medios inmersivos que organiza VRX.

Nota de los usuarios

?