The SoulKeeper: Chronicles, un RPG de mundo abierto para PC

20 DIC 2019  10:30

Redacción

3

Un nuevo juego independiente que será gratuito para todos los poseedores de The SoulKeeper VR.

HELM Systems ha anunciado The SoulKeeper: Chronicles, un nuevo título que consiste en la campaña de mundo abierto que anunciaron el año pasado para The SoulKeeper VR, solo que llegará finalmente como un lanzamiento independiente. Eso sí, todos aquellos que hayan comprado el título anterior (hasta el 10 de enero de 2020) recibirán este nuevo juego de forma gratuita.

 

Se trata de un RPG de mundo abierto con 3 campañas para un jugador, cada una con su protagonista, mecánicas, historias y áreas de mundo abierto diferentes. Los personajes son Isoropos, un sabio monje lavordiano experto en el arte de la magia; Edwyn, un formidable guardabosques betandino; y Ulvar, un frío y calculador atracador que proviene del norte de Baknochtarn. Llegará un momento en que los tres personajes se unirán para hacer frente a un dragón que pretende destruir todos los reinos de Gerindak, el mundo de The SoulKeeper.

 

 

La compañía destaca que nuestras decisiones afectarán al desarrollo de las distintas historias del juego y que podremos montar a caballo, navegar por el mar e incluso volar con dragones para movernos libremente por los distintos escenarios.

 

The SoulKeeper: Chronicles se jugará en primera persona, aunque también tendrá tercera persona para el modo de juego tradicional (sin realidad virtual).

 

Todavía no se conoce su fecha de lanzamiento.