El juego espacial Taurus VR estrena demo

19 DIC 2019  10:30

Redacción

1

Nusakan prepara el acceso anticipado de su shooter de naves para el mes que viene.

Taurus VR, el juego del estudio español Nusakan, será publicado por Perp Games y llegará finalmente el 17 de enero de 2020, arrancando así su periodo de acceso anticipado que esperan dure hasta el verano de ese mismo año. Con motivo de la Navidad, han lanzado una demo (llegará también al store de Oculus) para que podamos probar este shooter espacial de corte retro en el que controlamos una nave mediante nuestro cuerpo y disparamos gracias a los controladores de movimiento. Aquellos que prueben la demo y se hagan una foto con un "árbol especial alienígena" que han colocado escondido por el escenario, entrarán en un sorteo de arte del juego firmado por Nusakan.

 

"En la demo, los jugadores volarán en la nave espacial LUV-5 para tratar de alcanzar la mayor puntuación posible en las tablas de clasificación mientras se enfrentan a interminables oleadas de enemigos", comentan.

 

 

La versión de early access nos ofrecerá 4 mundos con 3 zonas de combate y 3 niveles de dificultad, así como 5 naves, un sistema de puntuación global y un modo de temporada con desafíos en base a distintos eventos. La versión completa añadirá otro mundo con otras 3 zonas de combate y ampliará el total de naves hasta 9, además de añadir jefes finales de mundo y los modos infinito y defensa, que irán llegando a través de las 4 actualizaciones que planean hasta la versión final.

 

Está previsto que se lance en Steam y Oculus Store.