Concluye el periodo de acceso anticipado de OhShape

18 DIC 2019  10:45

Redacción

2

Ahora el estudio está centrado en el desarrollo de las versiones de Quest y PSVR.

Odders Lab ha lanzado la versión final de OhShape, su juego de realidad virtual en el que movemos nuestro cuerpo para cruzar, golpear o esquivar muros al ritmo de la música, poniendo fin así a los 5 meses que ha durado el periodo de early access, donde han añadido más niveles y características.

 

"Como desarrolladores de VR hemos vivido una emocionante aventura desde el lanzamiento de nuestro Early Access. Hemos aprendido mucho sobre arte, programación y diseño de juego y le debemos mucho de este crédito a nuestra comunidad, la cual siempre nos ha apoyado y nos ha dado un gran feedback. Los comentarios que hemos recibido online y en algunos eventos (Gamepolis, Gamescom y Nice One Barcelona fueron geniales) nos mostraron qué funcionaba bien y qué teníamos que mejorar", comentan.

 

 

Lista de características de las versión completa:

  • Mueve tu cuerpo: juega con tus brazos, cabeza y piernas. Ponte en forma con este completo ejercicio de fitness.
  • Divertido para todo tipo de jugadores: sin importar tu habilidad, OhShape tiene temas para todos los jugadores, desde principiantes hasta los Maestros del Ritmo.
  • 12 elaborados niveles: trabajamos con un equipo de coreógrafos profesionales y juntos diseñamos cada nivel para hacerlos más divertidos, orgánicos y estilosos.
  • Editor de niveles: Únete a un activo grupo de creadores de contenido y comparte tus mapas personalizados con la comunidad.
  • Personaliza tu experiencia: escala hasta lo más alto de la tabla de clasificación jugando con los ajustes más difíciles o relájate con los modos de juego más tranquilos.

 

Aunque haya concluido la etapa de acceso anticipado, aún tienen muchas características que les gustaría añadir a lo largo de 2020, como un modo multijugador, nuevos modos de juego y mejoras visuales y personalizaciones. Eso sí, su prioridad ahora mismo es llevar el título a Quest y PSVR.

OhShape (PC)

8

Lanzamiento / Diciembre 13, 2019

OhShape es un juego VR de ritmo donde los jugadores tienen que mover todo su cuerpo para atravesar, golpear o esquivar muros siguiendo el ritmo de la música. Es un juego inmersivo para todo tipo de ...

Nota de los usuarios

9