Star Trek: Bridge Crew da el salto a Quest

17 DIC 2019  9:00

Redacción

1

El juego creado por Ubisoft llega por sorpresa al standalone gaming de Oculus.

Sin previo aviso, Ubisoft ha lanzado un port de Star Trek: Bridge Crew para Quest, ofreciendo así a los usuarios del visor standalone el mismo juego de PC que nos permite disfrutar en cooperativo con hasta 4 personas, cada una con un papel determinado: capitán, ingeniero, navegante y oficial táctico.

 

"Estamos muy emocionados de traer Star Trek: Bridge Crew a Oculus Quest. La popularidad de la plataforma Quest, junto con la funcionalidad de juego cruzado con las plataformas originales del juego, es una oportunidad fantástica para que los aficionados se unan al puente de una nave estelar de la Federación", comenta David Votypka, director creativo senior de Red Storm.

 

 

Como afirma Ubisoft, el juego llega a Quest con la misma funcionalidad que la versión de PC, incluido el juego cruzado con otras plataformas (PC y PSVR). La versión de Quest de Star Trek: Bridge Crew tiene un precio de 29,99€ e incluye el juego base y el DLC Next Generation, aunque lo tendremos de forma gratuita en Quest si ya tenemos comprado el juego base y el DLC en el Oculus Store de Rift, y si solo tenemos el juego base, entonces la versión de Quest nos costará 9,99€.


Star Trek: Bridge Crew requiere de una cuenta de Uplay para disfrutar del título. Tenemos más información sobre el juego y el DLC en su análisis.

Star Trek: Bridge Crew (Quest)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2019

Star Trek™: Bridge Crew will immerse you in the Star Trek universe thanks to VR. The game puts you and your friends in the heart of the U.S.S. Aegis. Your mission: explore a largely uncharted ...

Nota de los usuarios

?