No te olvides de proponer tus candidatos para los Premios ROV 2019

30 DIC 2019  16:28

Redacción

3

Arranca la tercera edición de los Premios ROV, propón tus candidatos para cada una de las categorías disponibles.

ACTUALIZACIÓN:

Os recordamos que la fase de nominaciones continúa abierta hasta este jueves, por lo que todavía estamos a tiempo de participar (rellenando el formulario inferior). Si no recuerdas qué es lo que ha salido este año, puedes consultar la base de datos de Real o Virtual, donde encontraras todos los lanzamientos de cada mes (a la derecha están los filtros por plataforma y más). También tenemos la lista de análisis que hemos ido realizando a lo largo del año.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (16/12/2019):

Como cada año, el catálogo de títulos de realidad virtual y de visores para disfrutar de ellos no ha parado de crecer, es por ello que llega el momento esperado en el que entre todos podemos elegir lo mejor de cada una de las categorías que forman parte de esta nueva edición de los Premios ROV.

 

La primera fase correspondiente a las nominaciones ya está disponible. Os recordamos que no hay límites para nominar y que podréis hacerlo hasta el próximo 2 de enero, momento en el que dará comienzo la fase final de votaciones con los cinco candidatos más nominados de cada categoría.

ELIGE A TUS CANDIDATOS

Podemos elegir más de un candidato para una categoría, y no es obligatorio rellenar todas. Por ejemplo, para poner Asgard's Wrath en una categoría tenemos que empezar a escribir su nombre y el sistema nos sugerirá opciones de forma automática en base a lo que escribamos.

 

 

También es posible nominar desde cada una de las fichas (clicando el icono de "Premios ROV" que aparecerá flotando), por si en algún momento nos encontramos con alguna otra que no hayamos tenido en cuenta.

Los ganadores de 2018 están disponibles en este enlace, y los de 2017 en este otro.