Das Boot VR Escape, una experiencia cooperativa para arcades

17 DIC 2019  12:04

Redacción

La experiencia basada en la novela de Lothar-Günther Buchheim se encuentra ya disponible en más de 300 centros de Hologate.

Hologate, rcp y Aesir Interactive han anunciado el lanzamiento de Das Boot VR Escape, una nueva experiencia para arcades basada en la película alemana y en la serie con el mismo nombre que tendrá su segunda temporada el año que viene. A diferencia de la experiencia anterior, el título puede ser disfrutado por hasta 4 personas en cooperativo, que se sumergen en un submarino alemán que ha sido atacado por destructores británicos durante la Segunda Guerra Mundial.

 

"Totalmente único en su enfoque de combinar una simulación de submarino desafiante y realista con exigentes mecanicas de juegos de escape, Das Boot VR Escape permite a sus jugadores experimentar de primera mano los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Incluyendo toda la claustrofobia y el estrés que se produce al quedar atrapado en las profundidades del océano. El resultado es el primer juego virtual antibélico de la historia, una aventura profundamente inmersiva que solo funciona cuando se comparte con otros", comentan.

 

Los jugadores adoptarán el papel del comandante, del oficial de vigilancia, del ingeniero y del timonel, siendo fundamental la colaboración entre ellos para salir impunes del ataque británico. Como podemos comprobar, Das Boot VR Escape recuerda en su base a otras propuestas como Star Trek: Bridge Crew.

 

 

El anterior título de la saga, Das Boot VR Demise, es una experiencia para un jugador que podemos conseguir a través de Viveport (también en Infinity) y que consiste en interceptar y hundir cargueros enemigos para interrumpir la línea de suministros de los Aliados.

 

Das Boot VR Espace está disponible en los centros de Hologate y supone la segunda colaboración entre rcp y Hologate, que ya se habían asociado antes para llevar World of Tanks VR.

Das Boot VR Demise (PC)

Lanzamiento / Mayo 31, 2019

1942 - the Germans have lost the battle for control over the Atlantic. The once feared Grey Wolves are on the run and the German WWII U-boat fleet is suffering heavy losses. In 'Das Boot VR Demise' ...

Nota de los usuarios

?