Asgard's Wrath tendrá voces en español

16 DIC 2019  9:44

Redacción

69

El juego acaba de recibir la segunda actualización que añade un nuevo menú avanzado de configuración de gráficos.

Mike Doran, productor ejecutivo de Oculus Studios, ha confirmado que Asgard's Wrath, el juego desarrollado por Sanzaru Games, tendrá también voces en español (no sabemos si castellano o latino), por lo que la cosa no solo quedará en subtítulos, tal y como habían anunciado previamente.

 

"Ya podemos confirmar que estamos trabajando en el doblaje completo para francés, alemán, italiano, español, japonés y coreano. Debido a la gran cantidad de voces presentes en el juego, no tenemos una fecha estimada de lanzamiento todavía, pero os lo haremos saber", comenta.

 

La noticia del doblaje llega con motivo del lanzamiento de la segunda actualización de Asgard's Wrath, y es que Sanzaru Games continúa mejorando su aventura exclusiva de Rift, corrigiendo múltiples fallos e introduciendo nuevas características, como es el caso del menú de configuración avanzado de gráficos, un nuevo ajuste de control (movimiento dirigido por la mano), ayudas tras caer múltiples veces en combate y la copia de las partidas guardadas, para así poder recuperar una partida en caso de que haya algún problema. Tenemos la lista completa de cambios y características en este enlace.

 

La tercera actualización, que está prevista para enero de 2020, añadirá un modo de control para zurdos y mejorará los tiempos de carga y otras características que dependerán de la recepción de este último parche.

Actualización 19 MAR 2020  17:49 albertopina1

Las voces en español están cerca

Un usuario español ha preguntado en Reddit por los subtítulos y doblaje al español, y ha tenido respuesta por parte de Oculus, no habrá subtítulos, solo voces en español-latino (según creé Mike Doran), supongo que querrá decir español neutro como los anteriores de Oculus que han sido doblados, y para la fecha, si no hay ningún bug, estaría esta semana, sino la siguiente. Al fin, los que estamos esperando el doblaje podremos sentir la ira de Asgard en breve.

Fuente: www.reddit.com

Actualización 20 MAR 2020  18:40 Redacción

El doblaje en español de Asgard's Wrath ya está disponible

Mike Doran, productor ejecutivo de Oculus Studios, acaba de anunciar en el Discord de Asgard's Wrath que ya se encuentra el parche 4 del juego de Sanzaru Games, añadiendo el esperado doblaje en español.

 

Los cambios principales son los siguientes:
Soporte de localización para francés, alemán, español, italiano, japonés y coreano.
Añadida una etiqueta de "llaves encontradas" en el mapa del mundo para mostrar lo que se ha descubierto en cada lugar. Ten en cuenta que no hemos seguido esta información anteriormente, por lo que solo funciona para las nuevas claves encontradas después de que la actualización se haya instalado.

Asgard's Wrath (PC)

9

Lanzamiento / Octubre 10, 2019

BATTLE AS MORTALS. RISE AS A GOD. Become the next great Asgardian god as you immerse yourself in the legendary world of Norse mythology. Sharpen your swordplay and bring your own fighting style ...

Nota de los usuarios

9