Puerto espacial Orbis de Elite Dangerous

La actualización de ayer de Elite Dangerous nos deja buenas y malas noticias: la buena es que el juego ya está totalmente preparado para el DK2, y la mala es que al hacer esto ya no funciona correctamente en el DK1. Mientras esperamos a que lo solucionen, podemos deleitarnos con el vídeo oficial creado por Frontier en el que nos muestran el puerto espacial Orbis.

25 JUN 2014  12:20

Juanlo

28 comentarios

Comentarios (28)

Enlace al foro
  • "Juanlo":Ahora va perfecto. Además han corregido un problema con las sombras, que a veces no se veían igual en los dos ojos y era un pelín molesto, y también parece que han ajustado el lens flare. Pero lo mejor de todo es la mejora de velocidad, que se nota muchísimo. Justo a tiempo para los 75 Hz del DK2 jejeje.

    gracias por la actualización, Juanlo.
    Qué gran noticia lo del aumento de rendimiento. La verdad es que estos de Frontier, no hacen mucho ruido pero están haciendo un trabajo excelente y resolviendo rápido los problemas más gordos (aun que el problema del DK1 era imperdonable)
    0 0
  • No había podido probar hasta ahora la nueva versión 2.01, pero me he quedado de piedra, la latencia es mínima, y los gráficos son mas estables ahora con el rift. Si no lo era antes, ahora desde luego es el mejor port de un juego al rift que hay. He tenido la misma sensación que al probar Tuscany con la ultima versión del SDK de Oculus. Estoy convencido de que esta ultima versión del Elite utiliza el Time Warping y el nuevo filtro de distorsión en el Vertex Shader que suponen una mejora en la calidad bastante notable. Mas ganas que nunca de que llegue mi DK2.
    0 0
  • "rickg66":No había podido probar hasta ahora la nueva versión 2.01, pero me he quedado de piedra, la latencia es mínima, y los gráficos son mas estables ahora con el rift. Si no lo era antes, ahora desde luego es el mejor port de un juego al rift que hay. He tenido la misma sensación que al probar Tuscany con la ultima versión del SDK de Oculus. Estoy convencido de que esta ultima versión del Elite utiliza el Time Warping y el nuevo filtro de distorsión en el Vertex Shader que suponen una mejora en la calidad bastante notable. Mas ganas que nunca de que llegue mi DK2.



    A ver si los de CIG se ponen las pilas con Star Citizen, que parece que por ahora el soporte para oculus se la suda un pelin y los de Frontier a ese respecto están haciendo los deberes con sobresaliente... Creo que cuando salga la beta normal será obligado pillarsela.
    0 0
  • "rickg66":Si no lo era antes, ahora desde luego es el mejor port de un juego al rift que hay. He tenido la misma sensación que al probar Tuscany con la ultima versión del SDK de Oculus. Estoy convencido de que esta ultima versión del Elite utiliza el Time Warping y el nuevo filtro de distorsión en el Vertex Shader que suponen una mejora en la calidad bastante notable


    Yo he notado algo parecido, el head tracking parece mucho más natural que antes. Creo que la beta estándar, que saldrá durante este verano a un precio más razonable, puede convertirse en una de las mejores experiencias posibles para el DK2.
    0 0
  • SEY

    SEY

    Ultimamente Elite Dangerous me atrae más que Star Ziticen, y ahora me entero que también podrás explorar a pie planetas y estaciones espaciales! A la cabeza de la lista!
    Auque ya estoy pensando en cambiar a PC estará para Mac en el futuro?
    0 0
  • "Juanlo":
    "Valgreen":Solo una pregunta, no me matéis, en este juego te puedes bajar de la nave? es que viendo esa "ciudad" que han recreado, si me decís que se puede bajar uno de la nave ya es compra obligada.


    La posibilidad de bajarnos de la nave y recorrer a pie algunas zonas la incluirán en la primera expansión.


    Gracias Juanlo, este cae si o si.
    0 0
  • Puf me habéis hypeado , tenia la beta normal pero he tenido que actualizar al premium .
    El Arena comander no me saciaba jeje.
    Además con el dk2 seria una pena no tener este título desde el primer momento ;)
    0 0
  • "Stalker0ne":Puf me habéis hypeado , tenia la beta normal pero he tenido que actualizar al premium .
    El Arena comander no me saciaba jeje.
    Además con el dk2 seria una pena no tener este título desde el primer momento


    Una de las ventajas de la beta Premium es que incluye todas las actualizaciones que saquen de por vida, yo creo que no esta mal. Ya nos comentaras que te parece el juego.
    0 0