Layers of fear da el salto a la realidad virtual

12 DIC 2019  12:00

Redacción

10

Adéntrate en la mente de un pintor demente con la adaptación a realidad virtual del juego original.

Bloober Team ha lanzado en Steam y Oculus Store la versión de realidad virtual de su juego de terror psicológico Layers of Fear, título que llegó a pantalla tradicional en febrero de 2016. Para realizar esta adaptación al medio, la editora ha contado con la ayuda de la desarrolladora Incuvo.

 

"Basado en el aclamado título de 2016, Layers of Fear VR sumerge a los jugadores en las profundidades de la locura de un pintor con el objetivo de terminar su gran obra. Descubre visiones, miedos y horrores que se entrelazan mientras exploras las profundidades de una mansión victoriana en constante cambio llena de obras de arte macabro, todo ello traído a la vida por primera vez en una aventura de realidad virtual verdaderamente inmersiva y aterradora", comentan.

 

 

El título se desarrolla en primera persona y nos invita a enfrentarnos a una serie de puzles en los que pondremos a prueba nuestros miedos, llegando a cuestionarnos lo que estamos viendo. Su historia sigue el oscuro y trágico pasado de un pintor, teniendo que experimentar sus visiones y secretos a través de la mansión.

 

Layers of fear VR tiene un coste de 19,99€, aunque lo podemos conseguir con un 10% de descuento  (17,99€) hasta el 17 de diciembre.

Layers of Fear VR (PC)

5.5

Lanzamiento / Diciembre 10, 2019

Layers of Fear VR es un juego de terror psicodélico que te llevará hasta lo más profundo de tu locura. Ahora, este título aclamado por la crítica lleva la exploración de una mansión inmensa y en ...

Nota de los usuarios

6