Valve: "Suponemos que a muchos clientes de Sony les encantaría experimentar este nuevo capítulo de Half-Life"

11 DIC 2019  14:45

Harold

26

Valve: "Suponemos que a muchos clientes de Sony les encantaría experimentar este nuevo capítulo de Half-Life"

La compañía no está trabajando de momento en una versión de Half-Life: Alyx para el visor de Sony.

Greg Coomer, diseñador de Valve, ha comentado a PushSquare que actualmente no están trabajando en un port de Half-Life: Alyx para PSVR, ya que están "muy centrados en el lanzamiento inicial" que llegará en marzo a SteamVR.

 

"Creemos que la plataforma de RV de Sony ha sido un gran éxito para el medio, y suponemos que a muchos clientes de Sony les encantaría experimentar este nuevo capítulo de Half-Life", comenta Coomer.

 

Aunque no indica que tengan planeado lanzar el juego en el visor de Sony, sí que añade al final que "no descartan nada", así que es posible que en un futuro no muy lejano los usuarios de PSVR puedan convertirse en Alyx en esta nueva aventura que se desarrollará antes de los sucesos de Half-Life 2. Cabe recordar que en la Navidad de 2020 llegará PS5, por lo que la potencia no debería ser un problema.

 

Half-Life: Alyx se lanzará en Steam, ofreciendo compatibilidad con todos los visores de PC. Este jueves habrá alguna novedad sobre el juego en los The Game Awards.

Half-Life: Alyx (PC)

Lanzamiento / Marzo, 2020

Half-Life: Alyx es el regreso de Valve en realidad virtual a la serie Half-Life. Es la historia de una lucha imposible contra una raza alienígena cruel conocida como la Alianza, situada entre los ...

Nota de los usuarios

?