Oculus Medium se une a la línea de productos de Adobe

9 DIC 2019  12:11

Redacción

4

El equipo de Medium se incorpora a las filas de Adobe como parte de la adquisición.

Oculus Medium, la aplicación de modelado profesional que fue lanzada en 2016 junto a los controladores Touch, ha sido adquirida por Adobe, compañía responsable de Photoshop, Premiere y más herramientas profesionales.

 

"Estoy encantado de dar la bienvenida al increíble equipo de Medium a la familia de Adobe. Nacida como una innovadora herramienta de creación de RV en la división Oculus de Facebook, el equipo y la tecnología de Medium son una apasionante incorporación a Adobe, ya que nuestro objetivo es acelerar de forma significativa nuestros esfuerzos en 3D e inmersión", comenta Sebastien Deguy, VP de 3D and Immersive de Adobe.

 

Como destaca Deguy, Adobe está acelerando su apuesta por las herramientas inmersivas. Sus planes pasan por seguir impulsando el desarrollo y la integración del modelado 3D, así como trabajar junto al equipo de Medium en la "próxima generación de herramientas 3D".

 

 

El equipo de Medium indica que el cambio les permitirá ayudar a los creadores a prosperar y dar forma a sus visiones 3D como nunca antes. Por el momento no hay ningún cambio que afecte a los usuarios de la aplicación.