(ACTUALIZADA) Sorteos Mes 26: Stormland, Into the Radius, Espire 1: VR Operative, Stardust Odyssey, A Fisherman's Tale

12 DIC 2019  15:05

Redacción

8

Hazte socio de Real o Virtual y participa en el sorteo de Stormland (PC), Into the Radius (PC), Espire 1: VR Operative (PSVR), Stardust Odyssey (PSVR) y A Fisherman's Tale (Quest).

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes 26, que detallamos a continuación:

 

Stormland (PC) - polybasss
Into the Radius (PC) - TrollCruise, Nuvonuvo
Espire 1: VR Operative (PSVR) - Felix G.g
Stardust Odyssey (PSVR) - giroscope
A Fisherman's Tale (Quest) - Abel

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

 

 

NOTICIA ORIGINAL (31/10/2019):

Ya están activos los sorteos del mes 26, los ganadores se darán a conocer el próximo jueves 12 de diciembre a las 15:00, momento en el que procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior entrarán también en este sorteo, que no es más que una forma de agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin utilizar Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o PayPal, por la que recibiréis las mismas ventajas y acceso a los sorteos. Podéis consultar más información en esta página.

 

SORTEOS MES 26

Stormland (1 key para PC)

Enfréntate a un mundo expansivo con acantilados de libertad total, deslízate a través de abismos, vuela a través de la corriente, detona explosivos, aprovecha la electricidad y empuña armas de alta tecnología para vencer a un malévolo ejército de invasores robóticos.

 

Into the Radius (2 keys para PC)

Into the Radius es un juego de RV para un solo jugador que mezcla el terror de eldritch en un entorno post-apocalíptico ex-soviético. Se trata de un juego de aventuras en un mundo abierto con armas de fuego realistas. Desenmascara el misterio del Radio mientras exploras, coleccionas artefactos y sobrevives dentro de una zona llena de peligrosas anomalías.

 

Espire 1: VR Operative (1 key para PSVR)

La experiencia definitiva de sigilo en RV: Espire 1 lleva el género de la infiltración al emocionante medio de la Realidad Virtual, ofreciendo mecánicas de juego para los géneros de acción y sigilo que aún no se han explorado.

 

Stardust Odyssey (1 key para PSVR)

El mal del Abismo ha vuelto, y depende de ti detener la amenaza que representa. Sube al eternavío y explora los convoyes más poderosos del mundo en Stardust Odyssey.

 

A Fisherman's Tale (1 key para Quest)

Eres Bob, una pequeña marioneta de pescador que vive a solas en una pequeña cabaña, ajeno al mundo exterior. ¡Tu radio ha retransmitido una alerta por tormenta, así que tienes que subir a lo alto del faro y encender la luz! Pero al salir de tu cabaña con la ayuda de unos insólitos ayudantes, descubres que el mundo exterior no es como esperabas...

 

Los ganadores se anunciarán el próximo jueves 12 de diciembre a partir de las 15:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

Stormland (PC)

9.2

Lanzamiento / Noviembre 14, 2019

Nota de los usuarios

6

Into the Radius VR (PC)

7.3

Lanzamiento / Julio 20, 2020

Into the Radius is a single-player survival shooter developed exclusively for premium Virtual Reality headsets. Players are sent stalking through the surreal post-apocalyptic Pechorsk Radius Zone ...

Nota de los usuarios

7

Espire 1: VR Operative (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Noviembre 22, 2019

Espire 1: VR Operative es la experiencia de sigilo en RV definitiva, en la que los jugadores son operadores de drones del futuro. Los jugadores son agentes Espire y usan hardware de realidad ...

Nota de los usuarios

?

Stardust Odyssey (PlayStation 4)

8.8

Lanzamiento / Diciembre 3, 2019

El mal del Abismo ha vuelto, ¡y depende de ti detener la amenaza que representa!¡Sube al eternavío y explora los convoyes más poderosos del mundo en Stardust Odyssey!¡Navega entre naves ...

Nota de los usuarios

?

A Fisherman's Tale (Quest)

8

Lanzamiento / Noviembre 27, 2019

Eres Bob, una pequeña marioneta de pescador que vive a solas en una pequeña cabaña, ajeno al mundo exterior. ¡Tu radio ha retransmitido una alerta por tormenta, así que tienes que subir a lo alto ...

Nota de los usuarios

5