Shadow Legend VR ya tiene fecha para PSVR

5 DIC 2019  10:10

Redacción

7

El RPG medieval de Vitruvius VR dará el salto el mes que viene al visor de Sony.

Vitruvius VR ha anunciado que Shadow Legend VR, su RPG de acción medieval en el que tenemos que salvar al reino Anaria del ejército de criaturas de Lord Anaroth, estará disponible el 21 de enero en PSVR.

 

 

Según comentan, el juego estará más pulido y será más largo que cuando fue lanzado inicialmente para PC (ofrecía 3 horas):

Desde nuestro lanzamiento en PC hemos añadido dos nuevos niveles al juego y hemos pulido muchas de las mecánicas, los combates y los enfrentamientos con jefes. Nuestra mayor queja en PC fue la duración del juego, por lo que hemos pasado los últimos 8 meses añadiendo contenido, así que el juego se siente muy completo ahora (y es la razón principal por la que el juego ha sido retrasado en PlayStation por tanto tiempo). En general hay aproximadamente 7 horas de juego, y mantenemos el precio de PSVR igual que el de PC. También hemos pasado tiempo añadiendo más trofeos, lo que aumentará la rejugabilidad.

 

Los nuevos niveles y todas las mejoras llegarán también el 21 de enero a la versión de PC, por lo que todas las versiones serán iguales.

 

Para disfrutar del título serán necesarios los controladores Move, y contará con varios modos de locomoción (libre y teletransporte), giro suave y gradual, soporte de 3dRudder, blinders y más opciones como un botón de agachado para recoger objetos del suelo de forma más sencilla.

Tenemos más información sobre el juego en el análisis de PC, aunque cabe recordar que, como indican, lo han mejorado en los últimos meses, aumentando también su duración.

 

Shadow Legend VR tendrá un precio de 24,99€.

Shadow Legend VR (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Enero 21, 2020

Shadow Legend es un juego de acción y aventura de un solo jugador creado exclusivamente para trabajar con realidad virtual, el cual te sumerge en el reino medieval de Anaria. Comienzas tu cruzada ...

Nota de los usuarios

8

Shadow Legend VR (PC)

7

Lanzamiento / Marzo 7, 2019

About Shadow Legend VRShadow Legend is a single player action-RPG built exclusively for VR that immerses you in the medieval realm of Anaria. You begin your crusade as the Grand Master of the ...

Nota de los usuarios

9