Ski Jumping Pro VR, un simulador de salto de esquí para SteamVR y PSVR

4 DIC 2019  13:30

Redacción

7

El título supone la publicación del primer juego de realidad virtual de la editora Kalypso Media.

Kalypso MediaYippee! Entertainment preparan el lanzamiento de su primer título de realidad virtual: el simulador de salto de esquí Ski Jumping Pro VR, que estará disponible el 6 de diciembre para SteamVR y PSVR. El juego está impulsado por Andreas Wellinger, campeón olímpico en la disciplina, y se trata de una versión moderna de la que lanzaron para móviles en 2013.

 

"Como bicampeón olímpico y campeón del mundo, Andreas es el embajador perfecto para Ski Jumping Pro VR, y puede confirmar por experiencia propia el realismo de la simulación y las emociones únicas que se pueden experimentar en el juego", comenta Marcus Behrens, director de publicaciones móvil de Kalypso Media Group.

 

 

El simulador nos permite convertirnos en un profesional de este deporte de invierno, experimentando la altura y velocidad que conllevan los saltos de esquí profesionales. Su mecánica se basa principalmente en utilizar los controladores de movimiento para mantener el equilibrio y la aerodinámica.

 

Ski Jumping Pro VR llega con 32 escenarios ubicados en 19 lugares del mundo y con distintas condiciones climáticas, y dispone de modo carrera, que cuenta con progreso del personaje para mejorar nuestro equipamiento, y modo rápido, que nos permite disfrutar de la acción de forma instantánea.

Ski Jumping Pro VR (PC)

Lanzamiento / Diciembre 6, 2019

Ski Jumping Pro VR delivers the thrills of hurtling down a snow-packed ski ramp like no other game. Enjoy an ultra-realistic VR experience with the sensation of incomparable height and speed. Keep ...

Nota de los usuarios

?