La versión final de Winter Fury llega este mes

2 DIC 2019  10:00

Redacción

3

El juego incluirá un nuevo modo mediante el que nos sumergiremos en primera persona dentro del tanque.

SpiderMonk, estudio formado por veteranos de Activision y THQ, prepara el lanzamiento de la versión final de Winter Fury: The Longest Road, su juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que vamos a bordo de un tanque M-4 Sherman experimental para luchar contra las fuerzas del Eje, aunque también podemos bajarnos para ser parte de la infantería. La salida de early access traerá el modo "Tank Commander", donde viviremos la batalla desde el interior del tanque, teniendo que utilizar las distintas escotillas de nuestro blindado para hacer frente a los enemigos.

 

"El modo Tank Commander cambia el juego por completo. Sumergirse en las botas de los operadores de tanques y ver a través de sus ojos es una experiencia aleccionadora e intensa", comenta Scott March, fundador de SpiderMonk Entertainment.

 

 

El modo The Longest Road controla el tanque de forma automática hacia los distintos objetivos de la misión. Los enemigos, que dispondrán de una IA renovada, serán capaces de flanquear y buscar cobertura por el escenario, que contará con algunas estructuras destructibles.

 

Su salida de acceso anticipado está prevista para el 18 de diciembre. Winter Fury: The Longest Road es compatible con Rift, SteamVR y Windows MR, y está disponible en Steam por 12,59€.

Winter Fury: The Longest Road (PC)

Lanzamiento / Mayo 31, 2019

strong>Nothing tears through a defense like the .50 cal.Practice the Grenade toss!A Blitzkrieg, a horrifying parade of destructive machinery, approaches the Allied front. The Allies’ sole chance at ...

Nota de los usuarios

?