Valve Index habría vendido más unidades desde el tráiler de Half-Life: Alyx que en todo el periodo anterior

El dispositivo de realidad virtual de Valve continúa entre los productos más vendidos de la plataforma Steam.

28 NOV 2019  13:02

Harold

25 comentarios

Valve Index habría vendido más unidades desde el tráiler de Half-Life: Alyx que en todo el periodo anterior

El número de unidades vendidas de Valve Index desde la publicación del tráiler de Half-Life: Alyx (el pasado jueves) habría superado ya el total alcanzado antes de compartir los detalles de este juego AAA de RV basado en la saga Half-Life, según ha comentado Tyler McViker del canal Valve News Network, quien filtró anteriormente parte de la entrevista que anticipaba el nombre de este título inmersivo de Valve. Lo cierto es que los distintos paquetes de Valve Index llevan copando desde entonces la lista de productos más vendidos de Steam, tal y como podemos comprobar en esta página.

 

McViker afirma que el tráiler ha logrado vender la RV a muchas personas y que Valve se ha dado cuenta de que tienen la responsabilidad de mantener el interés de los usuarios de RV para que sigan apostando por la plataforma, lo que se traduciría en más contenidos. De hecho, señala que estarían pensando en ofrecer varios spin-offs como ya ocurrió con los Blue Shift u Opposing Force del primer Half-Life. El desarrollo de estos nuevos títulos podría correr a cargo de terceros, y uno de esos juegos podría ser Half-Life: Barney, el protagonista de Blue Shift y miembro de la resistencia en Half-Life 2.

 

El paquete completo de Valve Index tiene un precio de 1.079€, y su entrega en España es de 4 a 8 días hábiles. Cabe recordar que Half-Life: Alyx se incluye de regalo en todas las compras del visor y de los controladores.

Comentarios (25)

Enlace al foro
  • haleirwin

    haleirwin

    Visores

    Lenovo Explorer
    A mi lo del steam VRserver me pasa, incluso se pone a chupar cpu que da gusto y no hay manera, o sea reiniciar el pc y asi, porque el cpu lo consume de tal modo que no puedo jugar.
    1 0
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    Valve Index
    Se están quedando sin stock de Valve Index en varios países, como USA y Canada!  eek

    Me veo a millones de "gamers" yendo a arcades VR y diciendo WTF! Si está inmersión la sumamos a Half Life? E ir corriendo a Steam a dejarse los ahorros.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    4 0
  • haleirwin

    haleirwin

    Visores

    Lenovo Explorer
    Mucha gente es así, echan pestes de la RV sin siquiera haberla probado. Yo la RV no se si será el futuro como tal, pero de lo que no tengo duda alguna es del hecho de que hay ciertos tipos de juegos que si no se juegan en RV es como perderse gran parte de dicho juego. Como forma complementaria de jugar a la forma tradicional me parece que no tiene discusión, y la RV lo mejor es que le queda mucho por mejorar, vamos que si con lo que tenemos ahora estamos flipando, dentro de unos 10 años vista, con mejor resolución, gráficas más potentes, cascos mas ligeros, inalámbricos etc etc se puede liar parda.
    1 0
  • jose_rico

    jose_rico

    Visores

    Lenovo Explorer
    haleirwin:Mucha gente es así, echan pestes de la RV sin siquiera haberla probado. Yo la RV no se si será el futuro como tal, pero de lo que no tengo duda alguna es del hecho de que hay ciertos tipos de juegos que si no se juegan en RV es como perderse gran parte de dicho juego. Como forma complementaria de jugar a la forma tradicional me parece que no tiene discusión, y la RV lo mejor es que le queda mucho por mejorar, vamos que si con lo que tenemos ahora estamos flipando, dentro de unos 10 años vista, con mejor resolución, gráficas más potentes, cascos mas ligeros, inalámbricos etc etc se puede liar parda.

    Yo no sé si es el futuro, lo que sí sé es que mi monitor se usa para todo menos para jugar precisamente. Y va a seguir siendo así.
    1 0