Touring Karts arranca el 12 de diciembre en PSVR

28 NOV 2019  12:00

Harold

3

Touring Karts arranca el 12 de diciembre en PSVR

El juego estilo Mario Kart de Ivanovich Games ya cuenta con fecha para la plataforma de Sony.

Ivanovich Games, el estudio español responsable de títulos como Beat Blaster y Operation Warcade, prepara el lanzamiento de la versión de PSVR de Touring Karts para el 12 de diciembre. Su precio será de 19,99€, y contará con un descuento del 15% durante las dos primeras semanas. Esta nueva versión ofrecerá también juego cruzado entre todas las plataformas, y es que incluso podremos competir contra usuarios sin visor en partidas de hasta 8 jugadores.

 

"Como fans de la F1 y de la saga de Mario Kart, nos faltaba una experiencia que uniera estos dos mundos aprovechando todas las posibilidades que ofrece la realidad virtual. Queríamos llevar toda la emoción y la alocada diversión de los juegos arcade de karts a un universo en el que siempre encontramos nuevos retos y donde podemos competir con nuestros amigos", comenta Iván Cascales, CEO de Ivanovich.

 

 

Los usuarios de PSVR tendrán la posibilidad de disfrutar del juego con 6 formas de control distintas: gamepad estático, gamepad como controlador de movimiento, volante, volante más un controlador Move, dos controladores Move (uno para el volante y otro para interactuar con el mundo) y 3dRudder más controlador Move.

 

Touring Karts llegará con múltiples power-ups, 3 vistas (en primera persona, en tercera y una "libre de mareos"), 22 pistas, 30 vehículos personalizables, modo rápido de carrera, 3 modos online (torneos diarios, juego personalizado con amigos y juego aleatorio) y modo historia con más de 500 desafíos (hablan de más de 120 horas de juego), que podemos completar solos o en multijugador.

Touring Karts (PlayStation 4)

6.6

Lanzamiento / Diciembre 12, 2019

Touring Karts aprovecha al máximo las posibilidades de la VR reinventando las carreras tipo KARTS en medio de un caos lleno de acción y sorpresas.* ¡Fusiona tus poderes! Mecánicas originales ...

Nota de los usuarios

?