Touring Karts arranca el 12 de diciembre en PSVR

28 NOV 2019  12:00

Redacción

3

El juego estilo Mario Kart de Ivanovich Games ya cuenta con fecha para la plataforma de Sony.

Ivanovich Games, el estudio español responsable de títulos como Beat Blaster y Operation Warcade, prepara el lanzamiento de la versión de PSVR de Touring Karts para el 12 de diciembre. Su precio será de 19,99€, y contará con un descuento del 15% durante las dos primeras semanas. Esta nueva versión ofrecerá también juego cruzado entre todas las plataformas, y es que incluso podremos competir contra usuarios sin visor en partidas de hasta 8 jugadores.

 

"Como fans de la F1 y de la saga de Mario Kart, nos faltaba una experiencia que uniera estos dos mundos aprovechando todas las posibilidades que ofrece la realidad virtual. Queríamos llevar toda la emoción y la alocada diversión de los juegos arcade de karts a un universo en el que siempre encontramos nuevos retos y donde podemos competir con nuestros amigos", comenta Iván Cascales, CEO de Ivanovich.

 

 

Los usuarios de PSVR tendrán la posibilidad de disfrutar del juego con 6 formas de control distintas: gamepad estático, gamepad como controlador de movimiento, volante, volante más un controlador Move, dos controladores Move (uno para el volante y otro para interactuar con el mundo) y 3dRudder más controlador Move.

 

Touring Karts llegará con múltiples power-ups, 3 vistas (en primera persona, en tercera y una "libre de mareos"), 22 pistas, 30 vehículos personalizables, modo rápido de carrera, 3 modos online (torneos diarios, juego personalizado con amigos y juego aleatorio) y modo historia con más de 500 desafíos (hablan de más de 120 horas de juego), que podemos completar solos o en multijugador.

Touring Karts (PlayStation 4)

6.6

Lanzamiento / Diciembre 12, 2019

Touring Karts aprovecha al máximo las posibilidades de la VR reinventando las carreras tipo KARTS en medio de un caos lleno de acción y sorpresas.* ¡Fusiona tus poderes! Mecánicas originales ...

Nota de los usuarios

?