(ACTUALIZADA) Espire 1: VR Operative recibe la 1.2

Las primeras actualizaciones ya están disponibles, e incluyen ajustes del control y otros cambios críticos.

3 DIC 2019  9:16

Harold

12 comentarios

(ACTUALIZADA) Espire 1: VR Operative recibe la 1.2

ACTUALIZACIÓN:

Las últimas actualizaciones de Espire 1: VR Operative ya se encuentran disponibles para la versión de Oculus Quest, además de la 1.2 (también disponible en PC) que introduce ajustes en todas las plataformas para el agarre de los objetos (pulsar el botón de agarre o mantenerlo pulsado) y el nivel de brillo, así como otras correcciones que encontramos detalladas en este enlace. La 1.2 llegará este mes a PSVR junto con la mejoras gráficas.

 

 

ACTUALIZACIÓN (29/11/2019):

La primera actualización de Espire 1: VR Operative está ya disponible en todas las plataformas. Tenemos la lista completa de cambios en esta página. La de PSVR, además de los dos cambios mencionados en la noticia original, también mejora el reconocimiento de voz. Los desarrolladores nos recuerdan que seguirán mejorando el título.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (26/11/2019):

Digital Lode y Tripwire han compartido algunos de los cambios que llegarán próximamente a Espire 1: VR Operative, su nuevo juego de RV que lanzaron el pasado viernes. A continuación tenemos los ajustes que preparan para una primera actualización.

 

Cambios previstos para PSVR (no hay fecha de llegada todavía):

  • Añadir a la pantalla de controles los siguientes ajustes: posibilidad de giro suave y opción para desactivar el teatro de control (la viñeta que aparece al desplazarnos).
  • Corregir el botón de sentado para que funcione correctamente cuando jugamos físicamente sentados.

Cambios previstos para PC y Quest:

  • Interfaz de usuario más clara que indique que el control de teatro (la viñeta que aparece al desplazarnos) se puede desactivar.
  • Opción para desactivar el HUD del casco.
  • Reducir la cantidad de charla de audio sobre la reparación
  • Añadir la capacidad de ajustar el umbral de agarre de los controladores sensibles a la presión (planean mejorarlo en futuras actualizaciones).
  • Arreglar la IA que no reacciona o el ragdoll en algunos casos donde deberían estar incapacitados.


Los siguientes ajusten que lanzarán serán la mejora de la "fidelidad gráfica" en PSVR (al parecer en PS4 Pro) y de la IA en todas las plataformas, poniendo especial atención a la forma en que los guardias nos detectan, además del soporte de los controladores de Vive Cosmos y otras mejoras y correcciones.

 

También llegará una actualización gratuita de contenidos, que incluirá armas adicionales, nuevas características, más desafíos virtuales y un nuevo modo de desafío. Podemos consultar todo aquello en lo que trabajan en su página de Trello.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Por fin salió la actualización nueva. La 1.2.7. Les ha costado... Estos desde que ensillan hasta que montan...
    1 0
  • Pero hay una mejora considerable? Vale la pena el juego?
    0 0