El shooter sci-fi Boiling Steel estará disponible el 5 de diciembre

25 NOV 2019  15:30

Redacción

Los creadores de Guns'n'Stories: Bulletproof VR preparan un shooter de ritmo rápido con generación de misiones de forma procedimental.

Boiling Steel, el nuevo título de realidad virtual de MiroWin (Guns'n'Stories: Bulletproof VR), llegará en acceso anticipado el 5 de diciembreSteam, Oculus Store y Viveport. En desarrollo desde principios de 2018, el shooter de ciencia ficción nos sumerge en una planeta del futuro donde la tecnología, libre de restricciones burocráticas, religiosas y legales, ha avanzando a pasos agigantados, permitiendo transferir la mente de un ser humano a un robot. Como miembro del Cuerpo de Ingenieros, tendremos que hacer frente a un virus que ha provocado que las maquinas sin mente humana se revelen. La historia corre a cargo por uno de los responsables de los juegos S.T.A.L.K.E.R.

 

 

Se trata de un shooter de ritmo rápido, y cuenta con las siguientes características: 9 herramientas de combate, cada una con su estilo y mejoras; misiones secundarias generadas de forma aleatoria para una mayor rejugabilidad; más de 40 misiones principales, lo que supone "más de 10 horas de acción"; enemigos con múltiples configuraciones, armamento y estilos de combate; resolución de puzles y eliminación de torretas enemigas y escudos de energía; y exploración de entornos como ciudades y plataformas mineras.

Boiling Steel se podrá adquirir por 19,99 dólares, y su versión de PSVR llegará en 2020.

Boiling Steel (PC)

Lanzamiento / Diciembre 5, 2019

You are part of a special defensive program of controlling the development of combat artificial intelligence. To eliminate emergencies, the front of nuclear installations were created around the ...

Nota de los usuarios

?