Ya está disponible la versión de realidad aumentada de Five Nights at Freddy's

25 NOV 2019  11:00

Redacción

1

Sobrevive a los distintos ataques de cada animatrónico en tu entorno real.

Illumix ha lanzado Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery para todo el mundo que tenga un dispositivo compatible con ARCore o ARKit. Esta versión en realidad aumentada del conocido juego de terror nos enfrenta a los animatrónicos en nuestro entorno real. La compañía recomienda utilizar auriculares para disfrutar del título.

 

 

"Los jugadores se enfrentarán a animatrónicos averiados en su mundo real e intentarán sobrevivir a esas pesadillas vivientes. En el juego, los jugadores se suscriben al nuevo Servicio Funtime de Fazbear Entertainment y reciben sus animatrónicos preferidos bajo pedido. Debido a una serie de desafortunadas circunstancias, los animatrónicos recibidos no funcionan como deben y atacan a los suscriptores en vez de entretenerlos", leemos en su descripción.




Para sobrevivir a los distintos ataques de los animatrónicos, tenemos a nuestra disposición de recursos como la batería, la linterna y el aturdidor. Aunque es el título es free to play, hay objetos que se pueden comprar con dinero real.

 

Está disponible para Android e iOS.