Iron Man VR, VR Master League, XR Zone y más en la NiceOne Barcelona

22 NOV 2019  12:03

Redacción

1

La feria contará con la presencia de títulos como Iron Man VR, OhShape, Scriptum VR y Tower Tag.

La realidad virtual y aumentada estarán presentes en la NiceOne Barcelona, la feria anteriormente conocida como Barcelona Games World, con un espacio de más de 1.500 metros cuadros que albergará todo tipos de experiencias y actividades, como partidos de exhibición de Onward, torneos de la experiencia para arcades Tower Tag y la posibilidad de probar múltiples juegos, entre ellos los que tendrá el stand de Sony con títulos de realidad virtual como Marvel's Iron Man VR.

 

El partido de exhibición de la VR Master League enfrentará a los equipos españoles Loyal Dogs y Phantoms en el juego Onward, todo ello con el fin de mostrar lo que ofrece el medio inmersivo en los esports. Además, los visitantes podrán jugar junto a los miembros de ambos equipos para probar las partidas de 5 contra 5 de primera mano.

 

Visyon organizará la XR Zone, un área en la que podremos participar en torneos y probar distintos juegos y experiencias, como es el caso del juego rítmico OhShape que recientemente ha recibido una actualización que introduce la beta del editor de niveles. La compañía Adver2Play también estará en el evento mostrando la versión VR de Scriptum.

 

En cuanto al stand de Sony, no han compartido la lista detallada de juegos de RV que encontraremos, pero en caso de ser similar al evento que tuvo lugar en Madrid, podemos esperar ver también el juego Sniper Elite VR.

 

La NiceOne Barcelona tendrá lugar del 28 de noviembre al 1 de diciembre.