Abierta la precompra de los devkits de Nreal Light

22 NOV 2019  9:17

Redacción

1

La versión para desarrolladores de las gafas de realidad aumentada de Nreal está ya disponible desde 1.199 dólares.

Nreal ha anunciado que ya se encuentra disponible la precompra de los kits para desarrolladores de Nreal Light, su visor de realidad aumentada con diseño ligero que se conecta a una unidad de computo a través de un cable, algo similar a lo que hace Magic Leap con One. Cabe destacar que también ofrecerán compatibilidad con smartphones que cumplan las especificaciones definidas por Qualcomm, aunque de momento no existe la opción de precompra sin la unidad de computo, lo que permitiría reducir el precio de los paquetes.

 

El visor está disponible en dos opciones: el Developer Kit, que tiene un coste de 1.199 dólares, y la Enterprise Edition, que tiene un precio de 1.999 dólares (la diferencia de precio es por el año de soporte). También existe la posibilidad de adquirir un pack de 15 lentes de prescripción por 499 dólares. Estas lentes van desde 1 dioptría hasta un total de 8, con incrementos de 0.5 entre ellas.

 

A continuación tenemos las especificaciones y lo que incluye la caja:

Gafas:
Peso:  88 gramos.
Conectividad:  USB-C compatible.
Optica:  Guiado de ondas combinado / 52° de FOV.
Tracking: SLAM (Simultaneous Localization and Mapping) / 6DoF tracking / Detección de planos / Seguimiento de imágenes.
 
Controlador:
Peso:  23 gramos.
Tracking:  3DoF.
Touchpad:  Sensible al tacto / Respuesta háptica.
 
Unidad de computo:
Peso:  170 gramos.
Procesador: Qualcomm Snapdragon 845.
Sistema operativo:  Android.
 
Contenido de la caja:
Las gafas Nreal Light Glasses, la unidad de computo Nreal Light, el controlador Nreal Light, un marco para lentes correctivas, un clip para el puente de la nariz, tres almohadillas para la nariz, un cable USB-C, un cargador, una gamuza de limpieza y la guía de usuario.

 

La precompra está disponible a través de la siguiente página. En cuanto al funcionamiento del dispositivo, tenemos impresiones en este artículo.