Waltz of the Wizard tendrá versión para Quest

20 NOV 2019  13:00

Redacción

El juego de magia de Aldyn Dynamics estará disponible el 5 de diciembre en el visor standalone.

Tras su anterior salto al visor de Sony, la edición extendida de Waltz of the Wizard llegará a Oculus Quest el 5 de diciembre, ofreciendo compra cruzada entre las tiendas de Rift y Quest. Su precio será de 9,99€.

 

"El equipo ha trabajado muy duro para garantizar que Waltz funcione perfectamente en Quest con todo su mundo altamente interactivo. Todo lo que te gusta de la experiencia en PC lo encontrarás en el Waltz of the Wizard de Oculus Quest... Y puede que incluso haya algunas cosas nuevas en el caldero para futuras actualizaciones. Esperamos que los usuarios veteranos de la RV sigan encontrando en Waltz of the Wizard una reconfortante escapada y una maravillosa experiencia para presentar la RV a sus amigos y familiares", comentan.

 

 

La Extended Edition es una edición de pago que expande los contenidos ofrecidos por la gratuita que encontramos en Steam.

Waltz of the Wizard: Extended Edition (Quest)

Lanzamiento / Diciembre 5, 2019

Waltz of the Wizard is a joy-filled introduction to VR that anyone can enjoy and a sampler dish of things that make VR unique! Feel what it’s like to have magical powers in this remaster of the ...

Nota de los usuarios

?