El presidente de Viveport abandona HTC

20 NOV 2019  12:07

Redacción

6

El cambio llega unos meses después de la entrada de Yves Maitre como CEO de la compañía.

Rikard Steiber, presidente de Viveport, ha anunciado que va a dejar HTC tras haber estado liderando la tienda de contenidos de la compañía y el servicio de suscripción Infinity que estrenaron el pasado mes de abril. Bjorn Book-Larsson, VP de producto de HTC, será la persona que tome el relevo.

 

"Es hora de un nuevo desafío en 2020. Ha sido un honor trabajar con un equipo con gran talento  talento en la construcción de Viveport Infinity, el primer servicio de suscripción de tipo 'Netflix de RV' con soporte de plataforma cruzada", comenta.

 

Según indica Steiber a Forbes, el servicio de suscripción Infinity está teniendo "un impulso positivo increíble con nuevos contenidos valorados, excelentes productos y nuevos récords de suscriptores a diario". Tras un total de 4 años en la compañía, afirma que HTC está entrando ahora en un "nuevo capítulo", por lo que es un "gran momento" para salir de la compañía. Infinity ha estado recibiendo continúas promociones, como es el caso de la reciente oferta por Black Friday, y los analistas estiman que cuenta con más de 500.000 suscriptores, según señala Forbes.

 

HTC experimentó en septiembre un cambio en su dirección con la entrada de Yves Maitre, quien afirmó que la compañía seguiría impulsando Vive Reality, su visión de ecosistema compuesto por el 5G, la inteligencia artificial, el blockchain y los medios inmersivos.