Anunciados los nominados a los The Game Awards 2019

20 NOV 2019  10:23

Redacción

Los nominados en la categoría de realidad virtual y aumentada son Asgard's Wrath, Blood & Truth, Beat Saber, No Man's Sky y Trover Saves the Universe.

Ya se encuentra disponible la lista de nominados para los The Game Awards 2019, cuyos ganadores se darán a conocer en la gala que tendrá lugar el 12 de diciembre. Este año encontramos juegos de realidad virtual en la habitual categoría de RV y RA y en la de "Mejor juego de deportes/carreras", estando en ésta última el juego DiRT Rally 2.0 de Codemasters, que dispone de compatibilidad con Rift y SteamVR. Cabe destacar que este año vuelve a estar presente en la categoría de inmersivos el título Beat Saber, ya que volvió a ser lanzado en mayo para Quest.

 

Lista de nominados a mejor juego de RV/RA:

 

Las votaciones están abiertas para todos aquellos que quieran formar parte del proceso de selección de los ganadores de cada categoría (votar en la de "Mejor juego de RV/RA", votar en la de "Mejor juego de deportes/carreras").

 

Los últimos juegos de RV galardonados en los The Game Awards han sido Astro Bot Rescue Mission (en 2018), Resident Evil 7 (en 2017) y Rez Infinite (en 2016).