La startup de captura de realidad mixta LIV logra una ronda de 2,6 millones de dólares

19 NOV 2019  13:26

Redacción

El objetivo es impulsar el desarrollo de su tecnología y aumentar el número de títulos con soporte.

Tras la anterior ronda de financiación en la que participaron inversores como Palmer Luckey, LIV ha anunciado la captación de 2,6 millones de dólares adicionales que se suman al millón anterior y que, igualmente, servirán para ampliar su equipo de desarrolladores con el fin de impulsar su tecnología de captura de realidad mixta e integrar soporte de más juegos de terceros. La nueva ronda ha sido liderada por Hiro Capital, empresa de capital riesgo dedicada a invertir en juegos, tecnología deportiva y esports/streaming.

 

"Nuestra misión en LIV es conectar a los desarrolladores de videojuegos, los streamers y el público para crear la mejor experiencia posible para los espectadores de RV. Ahora estamos en pleno apogeo, con cientos de juegos de RV integrados, miles de streamers de RV y miles de millones de visualizaciones hasta la fecha de las secuencias de videojuegos impulsadas por LIV a través de Twitch, Mixer, YouTube, etc.", comenta Dr. Doom, CEO de LIV.

 

Las próximas actualizaciones de LIV añadirán iluminación dinámica, sistemas de progresión y otras características a medida que la plataforma se convierta en un "MMO a gran escala" para los espectadores de juegos en directo. También pasa por sus planes la posibilidad de que los espectadores se involucren en la experiencia mediante la interacción a través de distintos factores, como podría ser la compra de pociones o la generación de enemigos.