The Under Presents: Tráiler de lanzamiento

19 NOV 2019  10:00

Redacción

El teatro inmersivo llega a Quest con el último trabajo de los creadores de Virtual Virtual Reality.

Tender Claws ha publicado dos tráilers nuevos con motivo de la llegada de The Under Presents, su aventura teatral impulsada por Oculus Studios que aterriza hoy (19 de noviembre) en Oculus Quest y que mezcla la realidad virtual con el teatro para experimentar de forma inmersiva distintas actuaciones del género de comedia ligera vodevil.

 

"Donde el teatro inmersivo se encuentra con los juegos de RV. Una intrigante experiencia multijugador entre dos mundos: un alegre escenario de vodevil y la desgarradora narrativa de supervivencia. Descubre la historia de un barco varado en el tiempo a medida que los suministros disminuyen y día a día se acerca una niebla de otro mundo. Sigue los destinos entrelazados de los personajes a medida que deben dar marcha atrás o perderse", comentan.

 

 

El título contará con actuaciones en las que actores reales se sumarán a la experiencia para controlar a los personajes. El resto estarán pregrabados. La temporada de directos, que arranca hoy mismo, estará disponible hasta el 29 de marzo del año que viene.

 

 

The Under Presents apuesta por un sistema de locomoción diferente en el que el usuario levanta la mano para desplazarse al lugar deseado, y tal y como podemos comprobar en los vídeos anteriores, cuenta también con interacciones como el control del tiempo o el uso de distintos objetos para explorar cada una de las actuaciones o representaciones disponibles.

 

Estará disponible en las próximas horas a través de Oculus Store.

The Under Presents (Quest)

7.5

Lanzamiento / Noviembre 19, 2019

From the creators of “Virtual Virtual Reality” - Welcome to the Under! A time and mind bending theatrical adventure. Unravel the mysteries of The Aickman, a doomed research vessel trapped in Arctic ...

Nota de los usuarios

9