Stardust Odyssey estará disponible el 3 de diciembre

18 NOV 2019  12:00

Redacción

La aventura espacial de Agharta Studio estrena nuevo tráiler con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento.

Sony ha publicado el tráiler de la fecha de lanzamiento de Stardust Odyssey, el juego de naves con cooperativo que anunciaron en el tercer State of Play y que llegará al visor de Sony el próximo 3 de diciembre.

 

"El mal del Abismo ha regresado, y depende de ti detener la amenaza. Salta a bordo de tu Ethercraft y explora los convoyes más poderosos del mundo de Stardust Odyssey. Encuentra las 9 reliquias y usa tu magia contra los Guardianes para restaurar el equilibrio de tu mundo. Navega a través de barcos mercantes llenos de tesoros, busca los misteriosos éteres ocultos, actualiza tu barco y derrota a los colosales Guardianes en épicas batallas de jefes. Pero cuidado con las criaturas del Abismo escondidas en la oscuridad", comentan.

 

 

Stardust Odyssey nos pone al control de Ethercraft, una nave con la que tendremos que recuperar 9 reliquias que restauren el equilibrio de nuestro mundo. Además de la posibilidad de disfrutar de la campaña solos o en cooperativo, el juego será compatible con los controladores Move y ofrecerá 14 niveles y jefes gigantes a los que hacer frente a bordo de esta especie de barcos flotantes.

Stardust Odyssey (PlayStation 4)

8.8

Lanzamiento / Diciembre 3, 2019

El mal del Abismo ha vuelto, ¡y depende de ti detener la amenaza que representa!¡Sube al eternavío y explora los convoyes más poderosos del mundo en Stardust Odyssey!¡Navega entre naves ...

Nota de los usuarios

?