The Walking Dead Onslaught llegará en 2020

El juego de Survios basado en la serie de televisión retrasa su lanzamiento al año que viene.

18 NOV 2019  10:49

Harold

2 comentarios

The Walking Dead Onslaught llegará en 2020

The Walking Dead Onslaught no estará disponible en este último trimestre de 2019, tal y como ha confirmado Survios a través de un comunicado. Según indican, el motivo se debe a que necesitan de más tiempo para garantizar la calidad a la que nos tiene acostumbrados.

 

"Siempre nos hemos esforzado por ofrecer juegos divertidos y de alta calidad que traspasen los límites de la RV. Con este fin, The Walking Dead Onslaught saldrá a la venta en 2020 mientras continuamos construyendo una experiencia excepcional para nuestros jugadores. Gracias a todos por vuestro apoyo y paciencia, pronto tendremos más noticias", comentan.

 

Este título basado en la serie de televisión es el segundo de realidad virtual que está en desarrollo para el año que viene, pues The Walking Dead: Saints and Sinners de Skydance llegará a los visores de PC el 23 de enero.

 

La propuesta de Survios parece estar más centrada en la acción, y es que la característica que más destacan es su sistema avanzado de desmembramientos. Su ficha de Steam nos muestra que el juego se podrá disfrutar en cooperativo.

 

The Walking Dead Onslaught llegará a Rift, SteamVR y PSVR.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • jamolo

    jamolo

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    A ver que sale de aquí....
    1 0
  • marianoman

    marianoman

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Ufff, mientras el retraso sea en mejores beneficios para los jugadores... bienvenido sea.
    1 0