The Walking Dead Onslaught llegará en 2020

18 NOV 2019  10:49

Redacción

7

El juego de Survios basado en la serie de televisión retrasa su lanzamiento al año que viene.

The Walking Dead Onslaught no estará disponible en este último trimestre de 2019, tal y como ha confirmado Survios a través de un comunicado. Según indican, el motivo se debe a que necesitan de más tiempo para garantizar la calidad a la que nos tiene acostumbrados.

 

"Siempre nos hemos esforzado por ofrecer juegos divertidos y de alta calidad que traspasen los límites de la RV. Con este fin, The Walking Dead Onslaught saldrá a la venta en 2020 mientras continuamos construyendo una experiencia excepcional para nuestros jugadores. Gracias a todos por vuestro apoyo y paciencia, pronto tendremos más noticias", comentan.

 

Este título basado en la serie de televisión es el segundo de realidad virtual que está en desarrollo para el año que viene, pues The Walking Dead: Saints and Sinners de Skydance llegará a los visores de PC el 23 de enero.

 

La propuesta de Survios parece estar más centrada en la acción, y es que la característica que más destacan es su sistema avanzado de desmembramientos. Su ficha de Steam nos muestra que el juego se podrá disfrutar en cooperativo.

 

The Walking Dead Onslaught llegará a Rift, SteamVR y PSVR.

The Walking Dead Onslaught (PC)

7

Lanzamiento / Septiembre 29, 2020

STEP INTO AMC’S THE WALKING DEAD Fight your fears head-on. The official VR game of AMC’s The Walking Dead, The Walking Dead Onslaught invites players to assume the roles of their favorite survivors ...

Nota de los usuarios

7