Swords of Gargantua recibirá un nuevo modo de forma gratuita

El modo cooperativo Tesseract Abyss llegará el mes que viene a todas las plataformas donde está disponible el juego.

15 NOV 2019  13:00

Harold

Swords of Gargantua recibirá un nuevo modo de forma gratuita

Yomuneco ha anunciado Tesseract Abyss, una actualización gratuita para su juego Swords of Gargantua. Al igual que en el modo principal, hasta 4 jugadores harán frente a las fuerzas de Gargantua dispuestas a través de las distintas capas del teseracto. Tendremos que ir mejorando nuestras habilidades para conseguir avanzar.

 

 

Lista de características que destacan:

  • Sube de nivel a tu personaje: El rango sube a medida que aumenta nuestro rendimiento, y también lo hacen las habilidades a nuestra elección.
  • Vuélvete más fuerte a través de tus habilidades: Las monedas ganadas sirven para fortalecer las habilidades, como la salud general o la fuerza. Cuanto más juguemos a Tesseract Abyss, más lejos podremos llegar.
  • Aumenta tu fuerza a través de la herrería de armas: Combina armas duplicadas para hacer versiones más fuertes de ellas mismas. Podremos recolectar y fortalecer muchas armas de tipo más débil o ganar armas más poderosas para acelerar el proceso.
  • Date un impulso temporal a través de artefactos: Los artefactos son artículos consumibles que podemos comprar, como refuerzos de fuerza o de salud.
  • Lleva objetos contigo: Hasta cuatro armas y/o artefactos pueden ser llevados a la batalla.

 

La actualización estará disponible el 5 de diciembre en todas las plataformas (PC y Quest).

Comentarios

Enlace al foro