Golem: Tráiler de lanzamiento

15 NOV 2019  9:26

Redacción

3

Casi cuatro años después de su anuncio, el juego de Highwire Games ya está disponible para el visor de Sony.

Golem, la aventura en primera persona creada por Highwire Games y publicada por Perp Games, ya está disponible en formato físico por 38,63€. La versión digital está prevista que llegue al store europeo el martes de la semana que viene, aunque Jaime Griesemer, director creativo del estudio, ha indicado en el blog de Sony que será este mismo lunes (18 de noviembre). El título nos pone en el papel de un niño impedido con la capacidad de controlar grandes colosos de piedra, con los que exploraremos una antigua ciudad llena de tesoros y enemigos implacables para descubrir el misterio que nos une a ese lugar.

 

 

Griesemer ha compartido algunos de los riesgos a los que hicieron frente para crear Golem: la creación de una técnica de streaming para ofrecer un juego de mundo abierto sin cargas o interrupciones (se desarrolla en una gran ciudad), el esquema de control de inclinación para aprovechar la propiocepción (nos movemos al inclinarnos hacia el lugar deseado, también cuenta con movimiento con el stick izquierdo del gamepad y distintas ayudas para el confort como giro instantáneo, velocidad más lenta y blinders) y jugabilidad intensa sin selección de dificultad (los combates serán cada vez más desafiantes, poniendo a prueba nuestros reflejos y teniendo que perfeccionar nuestra habilidad).

 

Golem solo está disponible en inglés. Podemos ver el juego en movimiento en este gameplay de nuestro compañero sellocpr.

Golem (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Noviembre 18, 2019

En Golem, te adentras en un mundo misterioso de cuentos y asumes el papel de Twine, un niño aventurero que ha sido gravemente herido en un accidente. A pesar de que durante tu recuperación no ...

Nota de los usuarios

?