A Fisherman's Tale llega el 27 de noviembre a Quest

14 NOV 2019  12:36

Redacción

La aventura de Innerspace basada en la mezcla de entornos a diferentes escalas ya tiene fecha de salida para el standalone de Oculus.

Tras haber ganado el premio al "Mejor juego" en los VR Awards 2019, Vertigo Games e InnerSpaceVR han anunciado que A Fisherman's Tale dará el salto a Quest el próximo 27 de noviembre.

 

"Nos ha sorprendido la potencia de Quest, y estamos felices de compartir que no tuvimos que hacer ninguna concesión para traer A Fisherman's Tale a la plataforma. Desde el principio sabíamos que la accesibilidad de Quest sería muy adecuada para el juego, ya que permite a cualquier jugador saltar en cualquier lugar y en cualquier momento, dar la vuelta a su entorno y resolver sus puzles de forma sencilla y sin ataduras", comenta Balthazar Auxietre, director creativo de InnerspaceVR.

 

A continuación tenemos 4 imágenes que comparan la calidad de la versión de PC (a la izquierda) con la que han logrado en Quest (a la derecha):



 

A Fisherman's Tale juega con la mezcla de entornos dentro de los mismos entornos pero a diferentes escalas. Tenemos más información acerca del juego en el análisis de la versión de PC.

 

La precompra se encuentra ya disponible por 14,99€.

A Fisherman's Tale (Quest)

8

Lanzamiento / Noviembre 27, 2019

Eres Bob, una pequeña marioneta de pescador que vive a solas en una pequeña cabaña, ajeno al mundo exterior. ¡Tu radio ha retransmitido una alerta por tormenta, así que tienes que subir a lo alto ...

Nota de los usuarios

5