(ACTUALIZADA) La versión de Quest de Affected: The Manor se retrasa al 12 de diciembre

29 NOV 2019  10:01

Redacción

2

Esta nueva versión del juego de terror de Fallen Planet Studios nos ofrecerá una mayor interacción.

ACTUALIZACIÓN:

Fallen Planet Studios ha indicado que la versión de Quest de su juego Affected: The Manor estará disponible el 12 de diciembre. El motivo del retraso, como suele ocurrir en estos casos, se debe a que requieren de más tiempo para poder garantizar una versión pulida a la altura de las expectativas.

"Tuvimos que tomar la decisión para asegurarnos de que Affected: The Manor de Oculus Quest esté a la altura de nuestras propias expectativas y de las de nuestros fans. Construimos el juego desde cero para la nueva plataforma, y en nombre del equipo que ha invertido todo su esfuerzo en esta versión remasterizada, no podemos esperar a llevar la experiencia de terror a un público totalmente nuevo. A los fans, gracias por vuestra paciencia. Esperamos que puedan aguantar un poco más", comenta Alex Moretti, CEO de Fallen Planet.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (14/11/2019):

Affected: The Manor, la versión extendida y remasterizada del juego de terror de Gear VR desarrollado por la compañía Fallen Planet Studios, estará disponible el 28 de noviembre para Oculus Quest. Esta nueva edición ofrece manos virtuales para tener un rol más activo en la experiencia, assets adaptados para una experiencia más fluida y una mayor interacción con el entorno, incluyendo la apertura de puertas y la recogida de objetos.

 

"No es solo un port; tuvimos que reconstruir completamente el juego, optimizándolo para el hardware de Oculus Quest. Un comentario común de los fans de la versión original fue que hubiera más interacción. La invitación de Oculus para ser uno de los lanzamientos de este año, nos ha permitido volver atrás y crear una versión definitiva sin dejar de ser fieles al espíritu de su predecesor. Somos muy conscientes de que la simplicidad de Affected: The Manor siempre ha sido su fortaleza, así que hemos tenido cuidado de no desviarnos de ella mientras actualizábamos esta versión", comentan.

 

 

La experiencia nos traslada a una casa embrujada llena de todos los tipos de sustos que podríamos esperar de este clásico y misterioso escenario. El objetivo del juego no es otro que tratar de asustarnos.

 

Esta nueva versión de Affected: The Manor llegará también a PSVR, justo "a tiempo para la Navidad". Fallen Planet continúa trabajando en traer las otras partes de la trilogía Affected: The Carnival y The Asylum, que todavía no tienen fecha de salida.

La Mansión: Paranoia (Quest)

Lanzamiento / Diciembre 12, 2019

La casa embrujada más popular de la realidad virtual ya está disponible en Quest, y viene con un modo de juego nuevo: Carrera del pánico. Carrera del pánico pondrá a prueba tu velocidad y tu ...

Nota de los usuarios

?