El MOBA Cradle of Sins llega a Kickstarter

11 NOV 2019  9:34

Redacción

El juego llegará el año que viene primero a los visores de PC en forma de acceso anticipado.

U24 Solutions ha lanzado una campaña de Kickstarter para Cradle of Sins, así como un tráiler nuevo en el que podemos comprobar la jugabilidad que tendrá este título que se lanzará primero en PC (Rift y SteamVR), llegando en acceso anticipado a principios del año que viene. La versión de PSVR y las de móviles estarán disponibles más tarde.

 

 

"Cradle of Sins pretende ser el título competitivo de tipo MOBA que la escena de los esports de realidad virtual todavía no ha encontrado. El feedback de nuestro grupo cerrado de Discord nos ha mostrado que Cradle of Sins tiene el potencial de ser un título MOBA competitivo. Tenemos un claro entendimiento de lo que el juego necesita para lograr este objetivo", comenta Steve Parker, cofundador de U24 Solutions.

 

Aquellos interesados en participar en la alpha del juego pueden solicitar una clave a través de su canal de Discord. Los backers de la campaña de Kickstarter tendrán un hueco asegurado para participar en dicha alpha, en la que dos equipos de tres jugadores se enfrentan con el objetivo de destruir el altar del equipo contrario.

 

El Kickstarter, que nos permite conseguir el juego desde 14 libras (aproximadamente 17€), persigue lograr el apoyo necesario para terminar el juego.