Mini Motor Racing X, el nuevo juego de The Binary Mill

Un título de carreras con vehículos pequeños, soporte para PSVR y campaña cooperativa en pantalla social.

8 NOV 2019  14:00

Harold

5 comentarios

Mini Motor Racing X, el nuevo juego de The Binary Mill

The Binary Mill, el estudio responsable de SWAT Academy, Gun Club VR y Rush, ha anunciado su nuevo juego de realidad virtual: Mini Motor Racing X. Este nuevo título, que se basa en la franquicia de carreras en miniatura que lanzaron en 2011, nos pone al control de pequeños "muscle cars" en carreras a través de más de 50 pistas donde trataremos de aprovechar los nitros que encontremos para impulsar aún más nuestro vehículo.

 

 

Lista de características:

  • Modo carrera: Cuatro grandes campeonatos y más de 50 entornos únicos y vibrantes para dominar, cada uno con múltiples variantes diurnas, nocturnas y climáticas.
  • Mejora tus vehículos: Desbloquea docenas de coches, y luego usa tus ganancias para convertirlos en bestias de alto rendimiento.
  • Juega con PSVR o de forma tradicional: El multijugador ofrece juego cruzado entre usuarios tradicionales y de RV.
  • Reimaginado para RV: Ha sido rediseñado para dar vida a la experiencia de juego completa en nuevas dimensiones y modos de juego.
  • Multijugador: Multijugador online completo con hasta 4 amigos, y campaña cooperativa en local para 2 jugadores (en la pantalla social).
  • Modo party: Desafía a tus amigos en línea en party games para sacar a relucir tu espíritu competitivo.
  • Soporte de PS4 Pro: Se ejecuta a 60 o 90 fps en RV.

 


Mini Motor Racing X, que está previsto se lance en diciembre, continúa el impulso que está llevando a cabo la compañía en la plataforma PlayStation. Por el momento no hay noticias sobre su llegada a otras plataformas.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Goranian

    Goranian

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    Ojalá salga para todas las plataformas, me encantan los juegos en vr donde ves el escenario como una maqueta. Ojalá salga bien y lo saquen en pc también.
    4 0
  • kiketron

    kiketron

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Totalmente de acuerdo se ven genial los juegos de tablero como los de estrategia o muñequitos tipo Brass Tactics Final Assault Skyworld, quedan perfectos para VR, aprovecho para pedir más juegos RTS y de GestionVR.
    3 0
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Joder macho, esta noticia me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja. Como esté bien realizado me lo compro fijo. Encima con juego cruzado entre VR y No-VR. Que pasada. Y encima mejorado para PS4PRO. QUE BUENO.
    2 0
  • sergikreu

    sergikreu

    Visores

    Oculus Rift
    ya podrían sacar mas juegos tipo Blazerush....o un port del wreckfest...que es una pasada y en VR sería la ostia...ver desde la cabina en VR como te destrozan a piñazos...
    2 0
  • sergikreu

    sergikreu

    Visores

    Oculus Rift
    a ver que tal este juego ...estos hasta que no se prueban no se puede hacer uno a la idea de cómo se siente...
    0 0