(ACTUALIZADA) Mini Motor Racing X estará disponible la semana que viene

12 DIC 2019  10:03

Redacción

11

Un título de carreras con vehículos pequeños, soporte para PSVR y campaña cooperativa en pantalla social.

ACTUALIZACIÓN:

Sony y The Binary Mill han compartido la fecha de lanzamiento de Mini Motor Racing X: el 17 de diciembre. También han comentado que el soporte de PS4 Pro permitirá llegar hasta los 120 fps (antes decían 90), además de que tendrá soporte con gamepad y controladores Move.

 

A continuación tenemos el tráiler del juego:

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (08/11/2019):

The Binary Mill, el estudio responsable de SWAT Academy, Gun Club VR y Rush, ha anunciado su nuevo juego de realidad virtual: Mini Motor Racing X. Este nuevo título, que se basa en la franquicia de carreras en miniatura que lanzaron en 2011, nos pone al control de pequeños "muscle cars" en carreras a través de más de 50 pistas donde trataremos de aprovechar los nitros que encontremos para impulsar aún más nuestro vehículo.

 

 

Lista de características:

  • Modo carrera: Cuatro grandes campeonatos y más de 50 entornos únicos y vibrantes para dominar, cada uno con múltiples variantes diurnas, nocturnas y climáticas.
  • Mejora tus vehículos: Desbloquea docenas de coches, y luego usa tus ganancias para convertirlos en bestias de alto rendimiento.
  • Juega con PSVR o de forma tradicional: El multijugador ofrece juego cruzado entre usuarios tradicionales y de RV.
  • Reimaginado para RV: Ha sido rediseñado para dar vida a la experiencia de juego completa en nuevas dimensiones y modos de juego.
  • Multijugador: Multijugador online completo con hasta 4 amigos, y campaña cooperativa en local para 2 jugadores (en la pantalla social).
  • Modo party: Desafía a tus amigos en línea en party games para sacar a relucir tu espíritu competitivo.
  • Soporte de PS4 Pro: Se ejecuta a 60 o 90 fps en RV.

 


Mini Motor Racing X, que está previsto se lance en diciembre, continúa el impulso que está llevando a cabo la compañía en la plataforma PlayStation. Por el momento no hay noticias sobre su llegada a otras plataformas.