Echo VR llegará a Quest el año que viene

El deporte en gravedad cero de Ready At Dawn retrasa su lanzamiento en la plataforma standalone de Oculus.

7 NOV 2019  9:33

Harold

2 comentarios

Echo VR llegará a Quest el año que viene

Ready At Dawn ha anunciado que Echo VR no dará el salto hoy (7 de noviembre) al store de Oculus Quest, retrasando su lanzamiento hasta algún momento del año que viene, pues de momento no comparten una nueva fecha exacta.

 

"Para lanzar el juego de mayor calidad posible, hemos decidido retrasar el lanzamiento de Echo Arena en Quest hasta 2020. Estamos emocionados de traer Echo Arena, con toda su gloria en gravedad cero, pronto a Quest. Gracias a todos por vuestra paciencia y apoyo continuo", comentan.

 

 

Como leemos en el comentario anterior, indican que lo que llegará a Quest, al menos en el primer lanzamiento, será el modo Echo Arena basado en encuentros donde se enfrentan dos equipos de 5 jugadores con el objetivo de colar un disco en la portería contraria, y no el otro modo denominado Echo Combat.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • AnonimoJose

    AnonimoJose

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Una pena el retraso porque es otro juego que encaja a la perfección con las Quest, pero bueno mejor retrasarlo para sacarlo lo más fino posible' mientras tanto hoy sale Pistol Whip que creo que es otro título que encaja a la perfección con Quest y creo que va a ser un bombazo.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose:otro juego que encaja a la perfección con las Quest

    Sí, a mi que me encanta la locomoción con sticks para el 90% de juegos, pero en un juego que es un deporte que se juega en la ingravided, creo que poder girar sobre mi mismo le daría mucho mas valor añadido a este juego que a los shooters por ejemplo.
    0 0