(ACTUALIZADA) National Geographic Explore VR recibe una nueva experiencia

27 NOV 2019  11:30

Redacción

7

La nueva aventura de la aplicación de NatGeo para Quest nos permite conocer la historia de Machu Picchu.

ACTUALIZACIÓN:

La actualización gratuita de National Geographic Explore VR, que incluye la experiencia Machu Picchu, se encuentra ya disponible.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (06/11/2019):

National Geographic Explore VR, la aplicación desarrollada para Oculus Quest por Force Field Entertainment, NatGeo y Oculus, recibirá pronto una actualización gratuita que introducirá una nueva experiencia que nos sumergirá en Machu Picchu, un centro político, religioso y administrativo Inca, que incluye templos, andenes, viviendas y canales de agua.

 

"Siendo una vez más un explorador de NatGeo en una expedición interactiva, los usuarios descubrirán la ciudadela Inca en las montañas del Perú. Aprenderán sobre su historia y cultura a través de reconstrucciones digitales, presenciarán el culto a la momia, inspeccionarán un hogar Inca y alzarán una taza de chicha sagrada", comentan.

 

 

La aplicación está disponible en Oculus Store por 9,99€ y cuenta actualmente con una experiencia que nos traslada a la Antártida.

National Geographic Explore VR (Quest)

Lanzamiento / Mayo 21, 2019

Travel to Antarctica with National Geographic Explore VR, and set off on a thrilling expedition of discovery. Navigate around icebergs in a kayak, climb a massive ice shelf and survive a raging ...

Nota de los usuarios

?