Reborn: A Samurai Awakens llega por fin a PSVR

5 NOV 2019  13:30

Redacción

El título de Winking y Geronimo estará disponible esta semana para el visor de Sony.

Anunciado hace más de dos años por Winking Entertainment y Geronimo Interactive, Reborn: A Samurai Awakens ya tiene fecha de lanzamiento para PSVR: el 6 de noviembre, según indica la entrada de Sony sobre los lanzamientos previstos esta semana para el store de España.

 

A continuación podemos ver el tráiler de lanzamiento de esta aventura de acción en la que nos convertimos en un samurái que resucitan para salvar a la humanidad de robots invasores:

 

 

Nuestra misión será infiltrarnos en la base enemiga y acabar con las distintas amenazas utilizando tanto armas de fuego como espadas láser. El juego cuenta también con una mecánica denominada "time warp" que se activa al bloquear ataques, permitiendo acabar de un solo golpe con el enemigo.

 

Según vemos en el tráiler, siguen apostando por el mismo sistema de locomoción que pudimos probar en la Gamescom 2017, que nos iba desplazando de forma automática a los puntos prefijados.

Reborn: A Samurai Awakens (PlayStation 4)

Lanzamiento / Noviembre 6, 2019

Reborn: A Samurai Awakens es un juego de RV de acción y aventura en primera persona que combina robots, samuráis y combates de espadas. El jugador es un samurái resucitado con tecnología del futuro ...

Nota de los usuarios

?