(ACTUALIZADA) Sorteos Mes 25: Journey for Elysium, Bandit Point, Virtual Virtual Reality, A Chair in a Room, Synth Riders

Hazte socio de Real o Virtual y participa en el sorteo de Journey for Elysium (PC), Bandit Point (PC), Virtual Virtual Reality (PSVR), A Chair in a Room: Greenwater (PSVR) y Synth Riders (Quest).

8 NOV 2019  15:11

Harold

15 comentarios

(ACTUALIZADA) Sorteos Mes 25: Journey for Elysium, Bandit Point, Virtual Virtual Reality, A Chair in a Room, Synth Riders

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes 25, que detallamos a continuación:

 

Journey for Elysium (PC) - EvilSergi
Bandit Point VR (PC) - shucioh, albertopina1, Gargom, Nerk, Orlandoj, cercata, nashosanchez, francisco_9, YurakuV34, sergikreu
Virtual Virtual Reality (PSVR) - agustin_ra
A Chair in a Room: Greenwater (PSVR) - gopozgon, manuel_val, giroscope, omg, otixtap
Synth Riders (Quest) - miguel_gas, celiadesigns, angelballesta

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

 

 

NOTICIA ORIGINAL (31/10/2019):

Ya están activos los sorteos del mes 25, los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 8 de noviembre a las 15:00, momento en el que procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior entrarán también en este sorteo, que no es más que una forma de agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin utilizar Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o PayPal, por la que recibiréis las mismas ventajas y acceso a los sorteos. Podéis consultar más información en esta página.

 

SORTEOS MES 25

Journey for Elysium (1 key para PC)

Journey for Elysium es un juego de RV basado en una historia que te sumergirá en un escenario ficticio inspirado en la mitología antigua. Usa tu ingenio y tus habilidades para superar una serie de desafíos cada vez más elaborados para alcanzar el Elíseo y obtener la redención.

 

Bandit Point (10 keys para PC)

Bandit Point es un shooter de RV ambientado en un estrafalario mundo mecánico que combina temas de fantasía y ciencia ficción, en el que el jugador utiliza sus habilidades especiales para controlar a las unidades enemigas y destruir a los autómatas snob.

 

Virtual Virtual Reality (1 key para PSVR)

Ponte visores de Realidad Virtual (RV) en un entorno de RV para escapar de tu supervisor y profundizar en realidades virtuales anidadas. En un futuro, la mayoría de los trabajos humanos están automatizados. ¿Cuál es el propósito de la humanidad? Activitude, el Sistema de Trabajo Virtual, tiene la solución.

 

A Chair in a Room: Greenwater (5 keys para PSVR)

Este thriller misterioso y atmosférico te sumerge en tu propia historia de terror. Usando una serie de lugares, flashbacks y recuerdos que a menudo son discordantes y desorientadores, resolverás pistas y rompecabezas para reconstruir tu pasado.

 

Synth Riders (3 keys para Quest)

¡A disfrutar con Synth Riders! Las notas vuelan y las pulsaciones se aceleran en este juego de ritmo VR 'cyberpunk'. La música Synthwave se ha apoderado del mundo y ahora te toca a ti...bailar.

 

Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 8 de noviembre a partir de las 15:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • angelballesta

    angelballesta

    Visores

    Oculus Quest
    Estupendo Harold. A sido muy fácil.
    Gracias.
    1 0
  • shucioh

    shucioh

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Ma tocao, ma tocao, ma tocao!! Gracias nenes ^^

    1 0
  • Nerk

    Nerk

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Gracias, me ha vuelto a tocar, me voy a comprar lotería que estoy en racha :D
    1 0