Undead Reality, un juego de zombis lowpoly con campaña co-op en un mundo abierto

30 OCT 2019  10:30

Redacción

8

La compañía responsable de su desarrollo lanzará esta semana una demo del modo horda del juego.

Kucki, el estudio que también prepara el lanzamiento inminente del simulador de robos "There is a Thief in my House", ha anunciado que estrenará esta semana una demo de Undead Reality, su nuevo juego que nos sumergirá en un mundo abierto plagado de zombis, aunque esta demo no será de la campaña cooperativa para 4 jugadores, sino del modo horda que también podremos compartir con otras 3 personas o bots.

 

"La demo se desarrolla en el pasado, en algún pueblo cercano al punto de partida de esta epidemia de zombis. Esta demo solo incluye el modo horda y no el mundo abierto. Sobrevive contra hordas de zombis, solo o con amigos. Necesitarás explorar el mundo y ganar dinero para conseguir más y mejores armas o para entrar en nuevas áreas dentro del mundo. Encuentra y crea nuevos gadgets, construye barricadas o mejora tus armas para desbloquear nuevas funciones", comentan.

 

 

En cuanto a la campaña principal, que estará disponible cuando se lance el juego el año que viene, señalan que recorreremos las calles de una Nueva York apocalíptica. Algunos de los ejemplos de misiones que comentan que podremos realizar son los siguientes: recolección de suministros, alimentos y agua para los ciudadanos que se mueren de hambre en los campos de supervivientes; búsqueda de recursos para mejorar el campamento; enfrentamientos para alejar a los bandidos de las calles; búsqueda de información sobre el culto del "día del juicio final" y eliminación de sus líneas de suministro; crafteo; mejora del armamento; y resolución del paradero de ciudadanos o agentes desaparecidos.

 

Undead Reality será compatible con Rift y SteamVR.

Undead Reality (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Two modes: Open-world campaign and wave-based Zombie shooter.Patrol through an abundant apocalyptical New York and fight against hordes of Zombies, religious people calling out the "judgment ...

Nota de los usuarios

?