El Party Game Reiko's Fragments llega en acceso anticipado

29 OCT 2019  10:00

Redacción

Hasta 8 jugadores con móviles tratarán de evitar que el usuario en realidad virtual logre escapar de una mansión encantada.

Pixel Canvas Studios ha lanzado Reiko's Fragments, un título de terror pensado para jugar con otras personas en local, donde el jugador con el visor tiene que escapar de una mansión encantada mientras el resto de jugadores con móviles (hasta un máximo de 8) controlan a espíritus que tienen la tarea de evitar que eso ocurra.

 

"Presume de lo mejor que la Realidad Virtual puede ofrecer al turnarse para poner a tus amigos en una casa encantada y controlar sus sustos. Como jugador en RV, intenta escapar antes de que el fantasma te encuentre, pero ten cuidado, ya que reacciona al sonido y cada paso que des puede ser el último", comentan.

 

 

Para lograr escapar, el jugador con el visor tendrá que buscar objetos espirituales, sortear trampas y evitar hacer ruido, ya que el fantasma que habita en la mansión estará siempre atento al sonido.

 

Reiko's Fragment, que se puede adquirir por 8,24€ hasta el 1 de noviembre, permanecerá en acceso anticipado hasta junio de 2020. En su estado actual nos permite jugar a un mapa en un único modo. La versión final incluirá más modos, una historia mayor y más posibilidades para los jugadores con smartphone.

Reiko's Fragments (PC)

Lanzamiento / Octubre 28, 2019

NEVER HAVE A DEAD PARTY AGAIN! Reiko's Fragments VR vs Crowd game, the VR player must escape a haunted house, a vengeful ghost and even worse, their friends playing as spirits who have full control ...

Nota de los usuarios

?